feedburner

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua.

Bubblegum Crisis a la pantalla grande

Categorias:

Las Knight Sabers se preparan para su salto al cine de mano de Cubix Entertainment, productora afincada en Singapur, la cual llego a un acuerdo con la empresa de animación AIC, actual gestora de la franquicia Bubblegum Crisis, a finales del mes pasado. Las dos compañias planean una inversión de varios millones de dolares para la película, con vistas a su estreno en el 2011 y ya han contactado con Shinji Aramaki y Kenichi Sonoda (Gunsmith Cats), al mando de la puesta en escena y diseños mecánicos y de personajes respectivamente para respetar la esencia de la historia original.



Guionistas de Robotech

Categorias:

Alfred Gough y Miles Millar, guionistas de Smallville, han sido los elegidos por Warner Bros, para reescribir el guión cinematografico de Robotech, ya que el borrador entregado por Lawrence Kasdan no fue satisfactorio.

Es de extrañar que el guionista de En Busca del Arca Perdida o El Imperio Contraataca haya sido relevado por uno de los responsables de La Momia III o Spiderman II, se rumorea que los nuevos guionistas añadirán más acción a la trama.

Oh! My Goddes celebra 20 años de vida

Categorias:


Han transcurrido dos décadas desde que un principiante Kosuke Fujishima publicara e Afternoon, las primeras paginas de lo que llegaría a ser su obra cumbre Oh! My Goddes (Ah! Megami-sama), la cual cuenta con 37 tomos publicados y contando. Motivo de esta gran ocasión, Kodansha lanzo al mercado el pasado 23 de noviembre un Art-Book oficial de la serie, el cual incluye hasta 200 ilustraciones a color mas una entrevista con el autor.

Entrevista a Genaro Vásquez para descargar

Categorias: ,

Así es, la entrevista que se dio el pasado viernes 14 de Noviembre en el programa radial El Santuario Anime que se trasmitió en vivo por Radio Anime Nexus, ya esta lista para su descarga directa, a través del servidor Rapidshare, la pueden descargar haciendo un click en la imagen.


Para encontrar los enlaces de descarga de las demás entrevistas lo encontraran en la sección DESCARGA DE ENTREVISTAS lo encontraran facilmente por la imagen de Cell, o haciendo click aquí.

Dragon Ball: Mas imagenes de la pelicula

Categorias:


Hace días atrás se ha filtrado unas nuevas imagen es de la película de Dragon Ball, en la primera imagen vemos a Goku (Justin Chatwin) , que por cierto si la película tiene éxito se va a hacer muy conocido en todo el mundo jajajajajajajaja.......... sentado en una moto mientras come, en la segunda imagen vemos al maestro Roshi en un apartamento que ya se había visto en anteriores imagenes, en la tercera foto vemos a Bulma sentada en la misma moto de la primera



Finalmente en las dos ultimas fotos vemos a Pikoro y podemos observar que no se parece al que vimos en el trailer, y como comentamos meses atrás, gracias a una información anónima Pikoro al final de la película sufrirá una transformación y se convertirá en el que todos conocemos verde y con sus antenitas, esperemos que sea cierto.



¿Y ustedes que opinan?

Entrevista a Genaro Vasquez

Categorias:


Amigos y amigas de El Santuario Anime , aqui les traemos en exclusiva para todos ustedes la entrevista al actor de doblaje Genaro Vasquez este viernes 14 de Noviembre a las 7 pm (hora de Mexico) en donde se conversara sobre sus principales trabajos y personajes que ha interpretado , entre ellos a :

# Rafiki - El Rey León I y II, Las Aventuras de Timón y Pumba, El Rey León 1 1/2
# Mojo Jojo (1ª voz) - Las Chicas Superpoderosas (The Powerpuff Girls)
# Papá en Vaca y Pollito
# Androide 17, Kaio shin, Tapion - Dragon Ball/Dragon Ball Z/Dragon Ball GT
# Spike Spiegel - Cowboy Bebop
# Darien Chiba / Tuxedo Mask, Kevin Taylor - Sailor Moon
# Screech - Salvados por la campana (Saved By The Bell ))
# Kenji Fujima, Nobunaga Kyota, Oda - Slam Dunk

Entre otros

Me despido esperando su gentil asistencia.

PD. Podran escuchar la entrevista en el reproductor de aqui al lado, y tambien haciendo click en el banner de la entrevista.

Evangelion Rebuild en los cines españoles

Categorias:


Asi como lo leen Selecta Vision que hace dos meses adquirio los derechos de la ultima pelicula de Evangelion: You (are) not alone, esta pensando lanzar en los cines españoles esta ultima entrega del estudio Gainax.

Manu Guerrero explico, durante la presentacion de novedades del XIV Salon del Manga, que la distribuidora esta trabajando muy duro para que el producto llegue con la mayor calidad posible.

En España la pelicula se estrenara en cines, pero aun no hay fecha concreta, con copias en HD y sonidos multicanal. Ademas Selecta indico que esta trabajando en una serie de regalos (flyers, libretos ....) al mismo estilo japones, para los primeros que vayan a verla.

Dragon Ball Movie: La transformación de Goku

Categorias:

Asi es, despues de mucho tiempo sin atualizar, les traemos mas noticias y esta vez empezamos con el Live Action de Dragon Ball, esta vez les traemos una imagen de la posible transformación de Goku (la supuesta transformación de Oozaru).


En el manga y anime Goku se transforma en un gorila gigante cuando ve la luna llena, conocido como Oozaru, asi como todos los Saiyajin , pero en esta imagen podemos ver que esta transformación poco tiene que ver con el Oozaru que todos conocemos.

Esta imagen proviene de una fuente anonima de DBTheMovie, asi que podria ser un fake o un producto sin terminar.

¿Ustedes que opinan?