feedburner

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua.

One Piece y Bleach toman descanso

Categorias:


Y hay mas noticias de la Jump, para los seguidores de One Piece y Bleach. Empecemos con One Piece, en el numero que salio a la venta el 16 de Noviembre, esta serie tomara nuevamente un descanso y con este ya son tres en dos meses, pero como compensacion para los fans el día 30 de Noviembre sale a la venta el numero #53 del semanario con el capitulo Nº 0 del manga de Oda, que seria la precuela de la serie.

Ahora es turno de Bleach que tomara un descanso y regresara igual que One Piece en el numero #53 de la Shonem Jump para ver publicado su capitulo Nº 383.



El regreso de Hunter x Hunter a la Jump

Categorias:


Hunter x Hunter una de las series que mas esperan los fans ya tiene fecha de regreso definitiva. Ya que los rumores indicaban su regreso en Octubre, pero ahora se confirma lo que se venia rumoreando hace semanas atrás el Shonen de Togashi vuelve a las páginas del semanario el próximo mes de enero, concretamente en el número doble #5-#6, que sale a la venta el día 4. Además el siguiente tomo de esta serie el numero 27, saldrá a la venta a finales de Diciembre del presente año.

Shueisha y Microsoft unidos por el manga virtual

Categorias: ,



Estos últimos días se ha conocido la colaboración de la empresa norteamericana Microsoft con la editorial nipona Shueisha, acerca de ofrecer mangas en formato digital para teléfonos moviles. Este proyecto empezara a ponerse en marcha a través de Windows Maketplace en Diciembre y sera gratuito hasta Marzo del 2010.

Los mangas estarán en ingles y se podrán adquirir hasta en 28 países, entre ellos Japón, EEUU y varios países europeos (esperemos que llegue a latinoamerica).

El primer titulo que saldrá sera Dragon Ball del maestro Akira Toriyama y como dijimos sea una versión de muestra totalmente gratuita. Aun se desconoce cuales serán las otras 20 obras que saldrán en este formato, pero se espera que sea de entre todas las series publicadas en las paginas de las revistas Shonen Jump, Jump SQ, Young Jump, Ribon o Margaret.

Fate/Stay Night en OVA'S recopilatorias

Categorias: ,


Con motivo del estreno de Fate/stay night Unlimited Blade Works, la serie de tv Fate/stay night tendrá edición especial en dvd y blu-ray. Los 24 episodios del anime se recopilarán en una ova de dos partes: Fate/stay night TV reproduction I y II. La parte I será el resumen de los episodios 1 al 12, mientras que la parte II abarcará los episodios 13 al 24. Cada ova tendrá duración de 60 minutos, saldrán a la venta el 22 de enero (un día antes del estreno de la película) e incluirá nuevas secuencias animadas y temas musicales. El tema de apertura, Disillusion, tendrá nuevos arreglos y para el cierre, el tema reunirá a Jyukai y a Sachi Tainaka.

Nueva Vocaloid Miki SF - A2

Categorias:



Un nuevo Vocaloid perteneciente a Heartfast / Yamaha A&R va a salir a la venta al parecer el 4 de Diciembre de este año y a un precio de 15,750 yenes.

Para esta ocasión han contado con Kozaki Yuusuke para los diseños y con Miki Furukawa para ponerle la voz.

Pero antes de de la venta del software saldrá a la venta un álbum especial de navidad titulado “VOCALOIDS★X’MAS” al precio de 2,500 yenes.

Las canciones de este disco son las siguientes:

Hakkoutai no Rudy / BucchigiriP
Hello Hello・Hello Hello / Yuuyu
This Christmas / Dixie Flatline
Christmas Carol ga Owareba / Kobayashi Onxy & KTG (Aliced Twilightz)
Presenter / sasakure.UK
Oratorio / Captain Mirai
Christmas Eve / awk
Ave Maria: Schubert / MariaP
Holy Night Rider / Toraboruta
white light/white heat / Sherdock
Christmas Eve / XXX RESIDENTS