feedburner

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua.

Cuarta Temporada de Hetalia

Categorias:


Se viene la cuarta temporada de Hetalia que desde su inicio, el anime ha desatado la polémica, dividiendo las opiniones de la audiencia y generando tanto una legión de admiradores como un grupo importante de detractores.

Es que parece imposible mantenerse indiferente al anime, que parodia las grandes guerras mundiales del siglo pasado, y cuyos personajes son un verdadero estereotipo de los habitantes de distintos países.

Lo cierto es que el éxito cosechado después de tres temporadas hizo posible el anuncio de una nueva, que se estrenará el 10 de septiembre. Serán 24 episodios de tan sólo cinco minutos de duración, y se transmitirán por internet.

Esta noticia alegrara a mas de una y me refiero en femenino por que este anime cuenta con una gran cantidad de seguidoras mas que de varones. Asi que chicas a esperar el estreno de la cuarta temporada de Hetalia.



Reportaje: Wonder Festival Summer 2010: Parte 2 (Figuras de Vocaloid)

Categorias: ,

Seguimos con las figuras de este festival realizado en Tokyo y ahora le toca el turno a Vocaloid, muchos diran que es, pero no es lo mismo si escuchan Miku Hatsune, ahi todos saben de que hablamos jajaja.... sin mas empezamos.











Ahora un fit de 3 Nendoroids de la preciosa Miku.









Y esta es una espectacular figura basada en una ilustracion de los grandiosos Toni Taka de la preciosa Miku, todo un espectaculo de transparencias, detalles espectaculares y sobretodo una calidad apabullante!







Y como los Vocaloids no acaban en Miku, aquí tenemos una mas que espectacular figura de la preciosa Lily, la última de las Vocaloids, y por lo visto en esta figuraza promete y mucho!









Esa ultima Miku me recuerda a alguien por ahi :P creo que la compraria para regalarsela jajajajaja.....

Bueno aqui terminamos la segunda parte de este especial, mas adelante se viene One Piece, Toheart 2, Fate Stay Night, Yu-Gi-Oh y muuuchas figuras mas, nos vemos en la parte 3 jajajaja.

Comercial de Dr. House vs Black Jack

Categorias: ,



House vs. Black Jack, juntos en un comercial de televisión. Una interesante publicidad promociona el estreno de la cuarta temporada de la serie norteamericana House en Japón, con el inesperado “encuentro” entre los dos médicos más famosos de todo el planeta, el occidental Dr. House y Black Jack, el inolvidable personaje creado por Osamu Tezuka.

En el comercial comenzo a exhibirse el 4 de agosto, ambos galenos muestran algunas de las habilidades que los hicieron famosos. Es que la compañía encargada de la distribución de House en Japón notó algunos parecidos entre los personajes, y decidió explorarlos un poco más.

Black Jack y Dr. House compiten para descubrir quién es mejor médico. Sin contar que se trata de un verdadero precedente, porque nunca antes un personaje de Tezuka había participado de un Live Action norteamericano.

Reportaje: Wonder Festival Summer 2010: Parte 1

Categorias: ,


El pasado 25 de Julio se celebro en Japón el Wonder Festival Summer 2010 en el Makuhari Messe de Tokyo, y por tener una buena cantidad de imagenes he decidido poner esta noticia en varias partes.

Los hemos categorizado por series, así que empezamos con la primera:

BLACK ROCK SHOOTER

Empezaremos por el apartado dedicado a Black Rock Shooter, uno de los animes que mas fuerte pegará en la próxima temporada, como pueden ver en el stand había el cañón a escala 1/1, simplemente espectacular!



Y claro está, no podían faltar las preciosas anfitrionas de cosplay y una pequeña exposición con unos bocetos originales del autor:


Aquí tenemos la primera de las novedades, un nuevo Nendoroid de la preciosa Dead Master, una autéintica maravilla!



Pero la verdadera novedad del stand fué el anuncio de mas figuras de un nuevo personaje, la preciosa Black Gold Saw, una preciosa muchacha al mas puro estilo Black Rock Shooter:

De ella ya hay confirmadas una figma, un nendoroid y la figura grande de PVc igual que los otros dos personajes del anime.



Esto que ven aquí es la figura que estan usando para grabar una serie de Black Rock Shooter en Stop-Motion, la figura no es que sea una maravilla, pero la serie ha de estar super cool ^^



Aquí acaba la primera parte la segunda parte se viene con figuras de Vocaloid, mas adelante de One Piece y muchisimas que ya verán en las siguientes partes de este reportaje.

Nuevo Manga, Gundam Wing: Endless Waltz

Categorias: ,


Gundam Wing: Endless Waltz, nuevo manga. Una nueva adaptación del OVA de Endless Waltz ha sido anunciada por la revista Gundam Ace, revista que publica las entregas de guerreros móviles.

Para la realización del nuevo manga, titulado Haisha-tachi no Eikou, han sido convocados los mismos colaboradores del anime: el guionista Katsuyuki Sumisawa y el dibujante Tomofumi Ogasawara.

Y por si fuera poco, en la última edición de Gundam Ace se estrena el primer episodio de G Gundam… ¿Recuerdas la serie en anime? Se llamó Kidou Butouden G Gundam (Mobile Fighter G Gundam), dirigida por Yasuhiro Imagawa, y salió en 1994 como parte de la celebración de los 15 años de la franquicia.

Y, tal como sucede con Gundam Wing, el mismísimo realizador del anime -donde por primera vez se incorporaron las artes marciales a las otras técnicas de lucha de los mobiles suits- se ha encargarlo de adaptarlo al manga.

Inauguración de Evangelion: World

Categorias:

El pasado 22 de Julio en la ciudad de Tokio - Japon comenzo a funcionar el pabellon Evangelion: World – Life-Size Unit-01 dentro del parque Fuji-Q Highland, y la convocatoria reunió a una multitud de seguidores de la serie.

Allí pudieron conocer y fotografiarse junto a algunas réplicas y personajes del anime, como el Entry Plug, el campo ATP, Lilith y Kaworu Nagisa. Pero lo más aguardado del encuentro fue, sin lugar a dudas, la construcción en tamaño real de Eva-01.

Es una verdadera recreación del primer episodio de la serie, cuando Shinji se encuentra frente al Eva-01 por primera vez. El pabellón de Evangelion cuenta además con un museo, galería de y una tienda con productos del anime entre otras atracciones, en una obra que ha costado más de 1,2 millón de euros.

Gundam Unicorn 2, se estrena en Octubre

Categorias:


Gundam Unicorn 2, estreno en octubre. El segundo episodio de la serie Mobile Suite Gundam Unicorn saldrá a través de Playstation Store dentro de tres meses, más precisamente el 30 de octubre.

Se llamará Akai Suisei (El cometa rojo), y como parte del estreno también habrá un evento exclusivo en Japón. El nuevo OVA se exhibirá en un cine, donde los privilegiados concurrentes podrán adquirir el nuevo blu-ray del anime, anticipándose al lanzamiento oficial que sólo ocurrirá dos semanas después.

Este episodio es la continuación de la película Char´s Counter Attack, y ha salido en manga desde el 2007 por la revista Gundam Ace. Y las novedades del Universo U.C. no se terminan aquí, porque este es sólo el segundo de una serie de media docena de OVA´s, con una hora de duración cada uno.

Novedades de figuras salidas en Japón del 26 de Julio al 1 de Agosto

Categorias:

Rapidamente empezamos con las figuras de esta ultima semana.

Fresh Pretty Cure! - Setsuna Higashi 1/8 (Alpha Omega)

Altura: 19 cm
Precio: 7.875 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Como podéis ver estamos ante sin duda, la mejor figura de Fresh Pretty Cure que existe hasta la fecha. Tiene unos detalles espectaculares, como por ejemplo la excelente pintura que, con sus tonos negros y rojos, le dan un toque de lo mas sensual. Además la pose es de lo mas sensual y dinámica, cosa que le da un realismo único y diferente respecto a las figuras a las que estamos acostumbrados del universo Pretty Cure.
Es sin duda una excelentísima figura que, aunque no hayáis visto nada del anime, os parecerá una figura fantástica y muy sexi.

Baka to Test to Shokanjuu - Hideyoshi Kinoshita 1/8 (Alter)

Altura: 18 cm y el Chibi 5 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Como podéis ver es una figura exacta a la ilustración en la que esta basada, pero no tan solo eso, sino que además brilla por mértios propios, como por ejemplo el mas que excelente sombreado de los pantalones, el espectacular pelo, o la pose de lo mas sujerente y divertida.
Y por si con la figura no tuviérais suficiente, os viene con esta preciosidad de chibi para que sea una figura mas completa aún.
Es sin duda una figura que hará las delicias de los millones de fans de esta gran serie y sobretodo, de los fans de Hodeyshi, que los hay y muchos XD

One Piece - Portgas D. Ace S.H. (Bandai)

Altura: 14 cm
Precio: 3.475 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Como podéis ver los chicos de Bandai se lo han currado esta vez. Se trata de una figura completamente articulada que nada tiene que envidiar a los Revoltech, Figma o Figutto de la competencia, ya que tiene mas de 15 articulaciones perfectamente escondidas y os viene con un montón de accesorios, como por ejemplo las llamaradas de los brazos que le quedan espectacularmente bien!
Es sin duda una excelentísima figura ideal para aquellos que les haga palo por la pasta hacerse con una P.O.P., o simplemente, para todos los fans del gran Ace que ya teníamos ganas de que hicieran de el figuras en condiciones, que yo personalmente estaba hartito de tanto gashapon XD

Hayate no Gotoku! - Hinagiku Katsura Nendoroid (Good Smile Company)

Altura: 10 cm
Precio: 3.800 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

¡Es una maravilla! ¡Fijaos la despanpanante calidad con a que esta hecha la cara de la preciosa Hinagaku! Además, como caracteriza a los Nendoroid, os viene con dos caras intercambiables, un boken, y para mi lo mejor, las orejas y la cola de gatita con la que esta monisima! ^^
Se nota que la gente de Good Smile lleva años sacando Nendoroids, porque cada vez los hacen con una mejor calidad y adaptandolos mejor a lo que quieren los fans, una monada de figura con la que poder ponerle muchas poses diferentes!

Toradora! - Minori Kushieda Beach Queen's (WAVE)

Altura: 16 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

A primera vista la figura os puede parecer muy simple, pero nada mas lejos de la realidad. Fijaos que la pose esta muy bien realizada ya que transmite una sensación de movimiento muy realista. Además os viene con la posibilidad de quitarle los shorts y dejarla completamente en bikini, y también le podéis cambiar el pelo y dejarla con el pelo suelto o con coleta.
Es una excelentísima figura de la preciosa Minori que no destaca por su espectaculares detalles, o por su grandiosa pintura, simplemente destaca porque han conseguido hacer una figura muy sencilla pero a la vez muy real, y al fin y al cabo, ese es el principal objetivo de cualquier creador de figuras.

So-Ra-No-Wo-To - Kanata Sorami 1/6 (Kotobukiya)


Altura: 18.5 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Como podéis ver es una maravilla de figura. A simple vista puede parecer un poco smple, pero si nos fijamos en los impresionantes detalles que tiene, detalles como la sensación de movimiento que da el vestido por la parte de delante, o lo excelentísimamente esculpida y pintada que esta la preciosa cara de Kanata.
No se a vosotros, pero yo antes de conocer esta figura no sabía nada del anime, pero ahora me voy corriendo a mirarlo orque si la figura es así de espectacular, el anime ha de ser fabuloso! XD

Dance in the Vampire Bund - Mina Tepes 1/6 (Kotobukiya)

Altura: 18,5 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Como podéis ver la figura es idéntica al personaje original, por lo que todos los miles de fans de este grandioso anime han de estar muy contentos con la salida de esta espectacular figura. Los flecos del vestido y lo excelentemente esculpida que tiene la cara hacen de ella una mas que excelente figura. Además, sus casi 19 cm de altura os puede dar una idea de lo grande que es, ya que esta completamente estirada ^^
Es sin duda una maravillosa figura que no te hace falta ser fan de la serie para saber apreciar la pasmosa calidad y la belleza de esta impresionante figura.

Vocaloid - Hatsune Miku Tony Taka Ver. 1/7 (Max Factory)

Altura: 21.5 cm
Precio: 8.800 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Sin duda Tony Taka son unos auténticos genios de la ilustración, pero Max Factory, y mas en concreto el escultor Chieri, escultor de esta preciosa figura, han conseguido mejorar el trabajo de Tony Taka, cosa que parecia imposible, y lo han plasmado en esta espectacular figura! Una figura que lo que mas me ha llamado la atención son las zonas semi-transparentes de las puntas del pelo, un detalle que le da a la figura un realismo y un dinamismo espléndido!
Fijáos además con que detalle estan detalladas absolutamente todas las arrugas del vestido, y un detalle que dice mucho a favor del escultor, para los que no conozcáis el trabajo de Tony Taka os diré que estos autores suelen dibujar en el 90% de sus dibujos los pezones de las chicas, lleven el vestido que lleven, y como podéis ver en esta figura siguen cumpliendo este detalle a la perfección ^^
¿Y que me decís de su preciosa cara? Es sin duda la mejor figura de Miku que han sacado hasta la fecha, sin duda las hay muy buenas, pero esta tanto por su calidad-precio, como por su espectacular realismo, es sin duda la mejor.

Tales Of Vesperia - Yuri Lowell 1/8 (Alter)

Altura: 21.5 cm y 5.5 cm el chibi
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Como gran fan que soy de este espectacular videojuego solo puedo decir.... ¡¡¡YA ERA HORA!!! Después de que nos inflaran a figuras de Gashapon de no mas de 7 cm de altura, por fin una compañía ha tenido el valor de hacer lo que todos los fans esperábamos con ahinco, una figura de Tales Of Vesperia como tiene que ser!

La figura en si no destaca por sus espectaculares detalles, quizás ese sea uno de sus puntos fuertes, ya que se han centrado en exclusiva en el diseño del personaje original y han sido fieles al 100%, por lo que todos los fans estaréis conmigo en que esta figura es la figura perfecta de Yuri Lowell.

Front Mission - Zenith Play Arts Nº 1 (Square Enix)

Altura: 14,5cm
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Como podéis ver, no estamos ante una simple figura articulada de un mecha y pintada de cualqueir manera, no señor, estos de Square Enix han decidido hacer las cosas a lo grande, y aún no seindo un mecha de 40 cm de altura, estamos sin duda ante una figura articulada que tiene un nivel de detalles espectacular.
Detalles como el espectacular sombreado y desgaste de algunas partes para que parezca lo mas realista posible. Y si, tal y como sale en estas imágenes es como vendrá en la figura original, por lo que hay que felicitar a Square por su gran trabajo.

Metal Gear Solid - Zeke Play Arts Nº 2 (Square Enix)

Altura: 13,6 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Lo primero que he de deciros es que encuentro de lo mas abusivo este precio para una figura que no llega a los 15 cm, es posible que contenga piezas de metal, y que sea una figura completamente articulada, pero ni siendo completamente de metal valdría el precio que Square le ha puesto.
No se que pensaréis vosotros sobre esta figura articulada, pero por lo que a mi respecta es un error de Square ya que, la primera figura de la colección era una pasada, y de calidad-precio no estaba nada mal, pero esta se han pasado con su elevado precio para una figura que no tiene gran cosa a destacar.

Ultraman 80 - Ultraman 80 Real Action Heroes (Medicom Toy)


Altura: 30 cm
Precio: 17.640 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

La figura tiene un montón de detalles que vale la pena destacar. El primero es que el traje es completamente de tela, por lo que la sensación de realismo es espectacular. Además tiene mas de 15 articulaciones que os permitirán ponerle la pose que mas os guste!
Para los que no conozcáis la serie, os puede parecer que esta figura es muy simple, ya que el efecto de ropa es muy visible e incluso se le ven las costuras, pero es justo ahí donde reside su mejor cualidad, ya que en la serie original esas costuras y esa senzillez del traje estaban y hacían de estem un ultra muy característico. Es por eso que el hecho de que lo hayan representado tan bien aquí es un gran logro digno de tener en cuenta a la hora de comprar esta grandiosa figura.

Ultraman Zero - Darklops Zero Project BM! (Medicmo Toy)

Altura: 30 cm
Precio: 18.690 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Ya estoy deseando el día en que podamos ver de nuevo en acción al grandioso Ultraman Zero, pero mientras, nos conformaremos con esta espectacular figura articulada de este nuevo enemigo que promete y mucho!
Como podéis ver es una figura con el traje de tela auténtico, cosa que le da un realismo espectacular. Además el hecho de que sea una figura completamente articulada te da la posibilidad de que le puedas poner la pose que quieras, aunque aún no hayan salido las películas claro... XD

Y con cual se quedan, la miku esta bien power al igual que el precio XD