feedburner

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua.

Imagenes de Dragon Ball The Movie

Categorias:

Aqui estrenando este blog y ya con el cuarto tema en menos de una semana , y para hoy les traigo las imagenes que salieron en una revista ( de la cual su nombre no recuerdo, en cuando recuerde edito :P ) , en la cual se ven imagenes ya con toda la nitidez posible a quienes van a se Goku, Bulma, Yamcha, y si tambien el maestro Roshi , que mas adelante comentare sobre este personaje en particular.




Aqui en la imagen se ve a Goku y a Bulma con la esfera de 4 estrellas , por lo que da la idea que van a respetar la idea inicial , que Goku y Bulma se conocieron por esta dichosa esfera , recordemos que Goku la poseia pensando que era su abuelito y Bulma buscaba las 7 esferas, por lo que en su viaje conocio a Goku.


y como broche de oro , aqui esta el MAESTRO ROSHI



Haber empezemos a hablar de este Maestro Roshi , no voy a hacer criticas destructivas, estas ya abundan por la red , solo un par de criticas CONSTRUCTIVAS en primer lugar , no se supone que era un longevo anciano por tener mas de 300 años , segundo , no siempre tenia gafas de sol y tercero , no era calvo , bueno si obviamos esos tres puntos y hacen una buena trama con buenos efectos , creo que se podria salvar este Live Action.



1 comentarios:
gravatar
Tokio de Cristal & Milenio de Plata dijo...
2 de junio de 2008, 23:39  

Hola buena info, me agrada hasta luego, vuelvo a pasar en los proximos 100 años XD weno cuando me vuelvas a pasar la pag. :P

Publicar un comentario

Vamos no te quedes atras y deja tu comentario, solo pon tu nombre y tu comentario