feedburner

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua.

Las Chicas Superpoderosas Z

Categorias:



Asi como lo leen, las chicas superpoderosas, el cartoon estadounidense , creado y producido por Cartoon Network ahora lo veran en version anime, esta nueva version viene con la mano de una productora japonesa muy reconocida... como lo es Aniplex , creadora de otras famosas series como Full Metal Alchemist, Blood +, Hell Girl entre otras, ademas cuenta con personas reconocidas como Miho Shimogasa (diseño de personajes de Sailor Moon) en la produccion y el encargado de emitirlo en Latinoamerica va a ser como era de esperarse Cartoon Network.

Como dato extra se confirmo en la ultima entrevista , que la actriz de doblaje Isabel Martiñon le dara voz al hijo de profesor Utonium , llamado Ken Kitazawa. Esto quiere decir que ya se estan doblando estos capitulos y muy pronto sera emitido por Cartoon Network.

Y como algo extra aqui les dejo el opening de esta nueva serie, y opinen comenten sobre que les parece esta nueva version de Las Chicas SuperPoderosas.






24 comentarios:
gravatar
Inuyasha dijo...
6 de junio de 2008, 10:31  

Lo unico que me extraña es que no aparezca el logo de CN en ninguna parte del opening cuando se supone CN Japón estuvo tambien en la producción.

gravatar
Anónimo dijo...
8 de junio de 2008, 23:00  

Bueno, nuevo nuevo, Powerpuff Girls Z no es, por que ya hace mas de año y medio que existe, ahora, que le hagan traduccion si es nuevo.

Y sobre el logo de CN, quien sabe, a lo mejor se les paso a los dueños XD

En todo caso, vi un poco de esta serie, muy tirado al estilo maho shojo, dejando de lado algunas ideas originales, pero tomando personajes como el emblematico Mojo Jojo, o la princesita que queria tener poderes como las chicas... (eso lo vi o me parecio verlo en el opening)

En fin, no tengo demasiado interes en ver esta serie, pero igual es interesante, creo que lo comente en mi blog antiguo pero como nunca migre mis cosas de Blogger (etto... soy flojo y queria un "nuevo comienzo") no esta en el blog de Wordpress...

Creo que este es mi primer comentario aqui nu? pa que veas los comentarios kilometricos que me mando.

Bye! n.n

gravatar
Anónimo dijo...
13 de julio de 2008, 12:40  

Ya estrenaron el 1er episodio de Chicas Superpoderosas Z hoy 13 de julio del 2008 por el especial "Día Secreto"!! Lo que NO me gustó,aparte de la historia que ha sido modificada, es que ya no se escucha a Rossy Aguirre como BELLOTA!! :( muy mal...

gravatar
Anónimo dijo...
19 de julio de 2008, 13:50  

Creo que esta serie va a estar muy buena .Sólo espero que este bien traducida. Comparto la opinión de Sensei Inuyasha. Saludos!!!

gravatar
Anónimo dijo...
22 de julio de 2008, 14:18  

waa yo se detalles sobre esa serie se habia comentaodo sobre que una de las chicas no conservaria su voz original y fue bellota quien su voz sera doblada por nadja de la serie ashita no nadja y en la serie no son hermana solo compañeras de clase yy adkieren sus poderes por un experimento en el laboratorio asi como tambien los billanos y se llama "Z" por que no es posima X es "Z"
ajahhaahahah los japoneses nunca fallan
^^Saludos!

gravatar
Anónimo dijo...
31 de julio de 2008, 11:59  

me encanta las nuevas Chicas Superpoderosas Z... aunque son diferentes de las otras.

gravatar
Anónimo dijo...
3 de agosto de 2008, 0:26  

Es ovbio que no sale el logo de cn en ese opening , poruqe es un FANDUB del grupo chileno kokeshi ;o, todo caso, a la gran mayoria del publico latinoamericano le gusto tanto como quedo el op que estan pidiendo a cn que lo ponga como el oficial

gravatar
Anónimo dijo...
9 de agosto de 2008, 23:03  

alguien sabe cual es la cancion de las chicas superpoderosas z

gravatar
Anónimo dijo...
8 de septiembre de 2008, 22:01  

soy re fanatica de todo lo que tenga que ver con anime y manga y las chicas superpoderosas Z simplemente es una nueva version de las chicas superpoderosas originales. A mi si me interesa verlas y me parecio que cualquier modificacion que le hallan hecho esta bien ya que no es la misma version que antes.

gravatar
Anónimo dijo...
18 de septiembre de 2008, 15:08  

la cansion se llama magicas esperanzas - kokeshi

gravatar
Anónimo dijo...
9 de noviembre de 2008, 17:49  

mi nombre es diana y soy su fans numero 1 toda la vida las mire son geniales y muy lindas y siempre se ven hermosas me encantan mucho y jamas las cambiaria de serie son super megas geniales las chicas superpoderosas z las quiero mucho

gravatar
Anónimo dijo...
28 de diciembre de 2008, 23:18  

la verdad es que estan mucho mas chidas que las anteriores y me gusta mas esta historia aunque este modificada muy buen anime

gravatar
Anónimo dijo...
19 de enero de 2009, 10:50  

me facinan las chicas superpoderosas z las admiro demasiado me gustaria vermela hasta el final me quede hasta el cap 19 y no e podido verlo mas

gravatar
Anónimo dijo...
19 de enero de 2009, 11:11  

solo desearia vermelo al final soy una admiradora de anime me facinan son fabulosos y desearia poder ver todo los anime

PARA LOSCREADORES Y TRADUCTORES: son lo genial gacias a ustedes podemos ver cosas diferentes, q divierten a los corazones de los niños y de los jovenes, aunque, los adultos no se quedan atras

SON LOS MEJORES Y DEJENME FELICITARLOS POR LO Q HACEN SON SUPERIMEGAMEJORES

GRACIAS DE NUEVO LES DESEA UNA -JOVENCITA ANIME-
;-)

gravatar
Anónimo dijo...
12 de febrero de 2009, 23:09  

bueno mi nombre es karol y me encantan las chicas super poderosas sea en version anime o no,las adoro y siempre las veo.

gravatar
Anónimo dijo...
13 de septiembre de 2009, 13:14  

las ppg z son lo mejor q hay me gustaria q las juntaran con las ppg originales xao

gravatar
diana dijo...
25 de septiembre de 2009, 13:04  

hola firmen mi fotolog x favor wwww.fotolog.com/querounmnicooper

gravatar
Anónimo dijo...
28 de enero de 2010, 12:42  

camila dece:
Estas segura que eres la fan numero 1 de las chicas super poderosas z pues yo creo que no responde porfa

gravatar
Anónimo dijo...
28 de enero de 2010, 12:48  

camila dice:
osea no se podria hacer una encuesta sobre quien sabe mas sobre las chicas super poderosas z por que a mi me parece que las chicas super poderosas son algo feítas no osea cabezonAS Y ojonas bueno no es para ofender su version anime como que es mas comediante es divertido aunque no digo que no las otras y su doblaje de las chicas super poderosas z es casi el mismo a ecepción de Bellota que ahora su voz la hace Mariana Ortiz su madre que ya fallecio hizo la voz de lita/Sailor Jupiter y lo que tienen en comun es que el diseñador de personajes es miho shimogasa y las dos tienen color verde en sus trajes no lo creen

gravatar
Anónimo dijo...
28 de enero de 2010, 13:02  

Camila dice:
Me alegra que haya muchisimos fans de lAS chicAs super poderosas Z crei que era la unica pues me alegro se me olvido decir quue soy de Perú aunque entre mis favoritas esta Bombón/Momoko Akatsutsuki
Aunque les lleva mejor la voz latinoamericana VIVA CRISTHINA HERNANDEZ:Voz de sakura en scc, Rinni en sailor moon,Kari en digimon(gatomon y angewomon)y otros que no me acuerdo
Viva MAGGIE VERA O sea Burbuja/Miyako Gotukoji cantante y actriz de doblaje voz de Mulan,jazmín en Aladin y otras voces que no me acuerdo.
Mariana Ortiz:Bellota/Kaoru Matsubara May en la temporada11 de Pokemón, Nene Bakugan, Ateia en Alien Force BEN 10 y una chica que se vite de verde en combo niños enetre otros
Ojo que no hay videos en You Tube de ella y es mexicana aunque hay otra que se llama igual pero es venezolana o algo asi

gravatar
Anónimo dijo...
2 de febrero de 2010, 13:02  

cris :
algen me puede decir como se llama el opning de las chicas super poderozas z plis en japones

gravatar
Anónimo dijo...
3 de febrero de 2010, 12:18  

bkn me facinan loco son muy bakanes bueno la verdad es q las originales las odio osea son feas cabazonas bueno sin ofender a cn, pro la nueva version es muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bkn son muy lindas bueno tal vez algunos crean q kauro es fea xq es aombra pro tdo lo contrario yo porlomenos encuentro q es linda bueno ahora estoy muy tristona xq no la dan el cn q penita era lo unico bueno en cn bueno aparte de bakugan naruto etc bueno lo unico q kelo decir es q soy fanatica de ellas no la fan numero 1 pro mefacinan las amo

gravatar
Anónimo dijo...
17 de abril de 2010, 10:26  

me encanto el opening, ¿me dices como se llama ?
xfavor =3

gravatar
Anónimo dijo...
28 de agosto de 2011, 18:07  

jejeje este es un anime no parese es un sailor mon en 3D XD lo deven poner en disney XD jajaja cn ya no ponen anime T.T po q son maricas soy kxxxxx

Publicar un comentario

Vamos no te quedes atras y deja tu comentario, solo pon tu nombre y tu comentario