feedburner

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua.

Nuevo corto de Ranma 1/2 en It's a Rumic World

Categorias:


Como lo habiamos mencionado en noticias pasadas , el 30 de Julio comenzo la exhibición sobre las obras de Rumiko Takahashi, It's a Rumic World, que culminara el 11 de Agosto. Esta exibición contiene 150 ilustraciones originales de los 30 años de trabajo de esta creadora de manga.

En la ceremonia de apertura estuvieron presentes la propia Rumiko Takahashi, el doblador de los personajes Ranma e Inuyasha Kappei Yamaguchi, el editor de Shôgakukan Katsuya Shirai y el dúo cómico Higedanshaku.


Y como recordaran para este evento de habia anunciado el corto de Inuyasha llamado Kuroi Tessaiga, pero ademas hubo una gran sorpresa y este fue un corto inedito de Ranma 1/2 que adapta la historia de Akumu! Shunmikô! del tomo 34 del manga, realizandose una nueva animacion tras su final hace 12 años.

Ademas para el inicio de la exhibición se mostro un video en donde salen personajes de Lamu, Inuyasha y Ranma 1/2 y lo pueden ver a continuación.



Como pueden ver en las imagenes en la exhibición se recrean varios momentos de los mangas de Rumiko Takahashi, una de ellas , es la escultura de Kiara, el tradicional torii (la puerta roja de entrada a los templos) y el apartamento del personaje Kyoko Otonashi de Maison Ikkoku.




7 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
17 de agosto de 2008, 0:24  

es la mejor noticia que e recibido porque para mi concepto ranma 1/2 es el mejor anime y me alegra muchisimo que llegue esta nueva ova de ranma estoy impaciente por verla porque se que sera muy buena, despues de tanto tiempo de que ocurrio la ultima animacion de ranma esto me pone con mas ansias de querer verla pronto y espero que esta no sea la unica ova de ranma 1/2 que vaya a salir porque en el manga hay grandes historias que valen la pena que sean animadas con un buen final entre ranma y akane ya que es algo que todos sus fans queremos ver y espero que asi sea.

Este video me parecio muy divertido no puedo dejar de verlo.

gravatar
Anónimo dijo...
30 de abril de 2009, 8:41  

me encanta ranma creo ke es la mejor serie del mundo y de la historia anime...OJALA CONTINUARA RANMA esta maravillosa serie al y gual ke sus fans desean ver un maravilloso y bonito final¡¡¡vamos animo rumiko aslo por tus seguidores y los de ranma no los defraudes¡¡¡

gravatar
Anónimo dijo...
5 de mayo de 2010, 8:33  

creo que a ranma le falta mucho por dar porque donde quedo la serie quedo incompleta ojala rumico y su euipo decidieran seguir la serie y darle un verdadero final.
es algo que esperamos muchos con ancias, sobre todo con traduccion que se hace en mexico q es buenisima.
me despido, un saludo desde colombia,a todos los seguidores de ranma y a rumiko felicitarla por su trabajo.

gravatar
Anónimo dijo...
12 de junio de 2012, 16:42  

q onda apoko si son ciertos los rumores q continuara anma en el 2013 o 2014

gravatar
paul arque dijo...
28 de febrero de 2016, 20:19  

me encanta cuando

gravatar
paul arque dijo...
28 de febrero de 2016, 20:21  

me encanta cuando

gravatar
Unknown dijo...
28 de junio de 2016, 21:52  

Un final bonito para todos en especial para ranma y akane me gustaría un final para recordarlo

Publicar un comentario

Vamos no te quedes atras y deja tu comentario, solo pon tu nombre y tu comentario