feedburner

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua.

Serie Lost por Animax

Categorias:



No es dia de los inocentes aun asi que esto no es una broma para nada, el canal de paga de Animax en este mes de Octubre emitira en sus pantallas la serie Lost (emitida en AXN) en el horario de las 20:00 y en su version original subtitulada.

Es decir que esta serie queda en lugar de Full Metal Alchemist y The Twelve Kingdoms que continuan en la grilla de programación pero con otros horarios.

Horarios:
Mexico : Lunes a Viernes a las 20:00
Brasil : Lunes a Viernes a las 20:00
Argentina : Lunes a Viernes a las 22:00



2 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2008, 11:20  

solo tengo una palabra para decir: CA - GA - DA
primero las deliradas del reciclo y distraction, y ahora LOST!!!! (una serie que nunca me gustó por cierto)
y todavía se dicen a si mismos: Full Anime las 24 horas del día jajajajajaja

gravatar
Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2008, 22:31  

aome: oigan yo lei en una pagina de animax que el 18 de noviembre de 2008 en animax a las 20:05 para todos los fanaticos de inuyasha que lo iban a pasar y no se que onda porque yo ya vi el calendario de animax y ps. no, aparece la serie "LOST" en lo personal me molesto mucho
porfavor respondanme ya que es muy importante para mi y para todos los fanaticos de esta serie

Publicar un comentario

Vamos no te quedes atras y deja tu comentario, solo pon tu nombre y tu comentario