feedburner

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua.

Ejecutivo habla sobre el futuro de CN

Categorias:

El periodista Juan Ignacio Quiroga, de la revista argentina Lazer converso con Barry Koch, vicepresidente de Cartoon Network América Latina que estuvo recientemente en Buenos Aires.

La pregunta que le formularon fue ¿Cuando Cartoon Network tendra nuevos animes? lamentablemente la respuesta no es muy alentadora, segun el periodista, Barry Koch dice que CN no tiene la mas minima intencion de invertir en nuevos animes, a no ser claro como las nuevas temporadas de Naruto y Pokemon.

Bueno este ya se daba a conocer desde cancelaron el bloque Toonami, pero Cartoon Network a pesar de eso en un horario nocturno estapasando un bloque de animes que facilmente podria ser Toonami, por eso en esta cadena no es nada seguro.

Y para terminar esta la adquisicion del anime de las Chicas Super Poderosas Z, que lo contradice en su declaracion, ademas de ser la cadena de América Latina en emitir la serie , mucho antes que en el propio Estados Unidos, por eso me atrevo a decir que la influencia y el gusto por el anime en América Latina es mayor que en el propio Estados Unidos.



Asesinos Fullum + Nuevo Poster - DB The Movie

Categorias:


Una nueva imagen aparece sobre el Live Action de Dragon Ball, esta vez se trata de los asesinos Fullum, las criaturas que se encuentran al mando de Pikoro y como es de suponerse estas criaturas acabaran con cualquiera que se meta en los planes de Pikoro Dai Ma Ku.
Supuestamente estas criaturas tendran la habilidad de autoregenerarse, parecido a la habilidad de los Namekusein al perder una extremidad.
Tambien cabe mencionar que en el evento que se realizo en Amsterdan, ya se habria lanzado el primer trailer de este Live Action, esta suposicion se debe a que en la convencion la Fox como otras casas productoras han lanzado varios trailers a la luz y puede que uno de ellos sea el tan esperado trailer de este Live Action.

Finalmente en el evento Ciema Expo 2008 que se realizo en Amsterdam, se ha revelado este nuevo poster sobre el Live Action de Dragon Ball, que ya seria el definitivo y oficial, al menos es lo que dicen en el sitio Film1 que proporciono la imagen que viene tomada desde el mismo evento, ya que este afiche fue publicado en el mismo stand de la 20th Century Fox.

En el afiche se pueden observar los principales personajes y tambien en la parte superior unos ojos imponentes que serian los de Pikoro, y asi estamos cada vez mas cerca del tan esperado trailer de esta Live Action.

Naruto The Movies en DVD Box

Categorias:


Como el titulo de la noticia lo dice , la serie del ninja imperactivo cabeza hueca Nº1 , va a tener un pack de 3 peliculas ( las tres primeras) este pack tiene el nombre de "Naruto The Movies 3in 1 SPECIAL DVD-BOX" y estara disponible a partir del 30 de Julio al precio de 9500 yenes (USD $ 89.026 / € 56.51) y las peliculas con las que contara seran las siguientes:

Naruto Daikatsugeki! Yukihime Ninpôchô dattebayo!!
¡El rescate de la princesa de la nieve! - 2004

Naruto Daigekitotsu! Maboroshi no Chiteiiseki Dattebayo
¡Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra! - 2005

Naruto Dai Kôfun! Mikazuki Jima no Animaru Panikku Dattebayo!
¡Gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna - 2006

Power Puff Girls Z en Agosto por CN y el regreso de Sakura Card Captors

Categorias:


Como ya se habia anunciado semanas atras, se habia empezado el doblaje de esta serie de anime en Mexico, gracias a la actriz de doblaje Isabel Martiñon quien nos lo confirmo para todos nosotros , y ahora ya tenemos fecha para su estreno el cual va a ser el dia 2 de Agosto a las 14:00 (Hora Mexico) y a partir de ese dia solo se trasmitiran todos los sabados a la misma hora 14:00.





Otra noticia mas son los reestrenos o las vueltas a la pantalla de tres animes por el canal Boomerang , el primero es el anime de Tokyo Mew Mew, que solo lo van a dar los Lunes a las 11:00 (Hora de México).
Zoey Hanson y cuatro chicas más Corina Bucksworth, Bridget Verdant, Kikki Benjamin y Reneé Roberts tienen su ADN misteriosamente combinado con el de animales en peligro de extinción, ganando habilidades especiales y una extraña apariencia. Más adelante descubren que han sido seleccionadas para proteger la Tierra de un grupo de alienígenas de otro planeta.
Al mismo tiempo, estas cinco chicas trabajan en el Café Mew Mew como meseras. Para complicar aún más las cosas, Zoey está intentando ganarse el cariño de su amado Mark, el chico más popular y guapo de su escuela.



El segundo anime en volver a las pantallas es Sakura Card Captors que se emitira solamente los Martes a las 11:00 (Hora de México) , explicar sobre este anime esta de mas, ya lo conocen todos ustedes.



Y finalmente el tercer anime en volver a las pantallas es Nadja, que se emitira los Miercoles a las 11:00 (Hora Mexico)
Ashita no Nadja cuenta las aventuras de una chica de 13 años, rubia y de ojos azules llamada Nadja Applefield (su nombre viene de la obra Nadja del escritor francés André Breton). La traducción del ruso al español de su nombre significa esperanza. Nadja viaja por Europa junto con un grupo de entretenimiento ambulante llamado "Dandelion". A pesar de que esta serie aparenta ser una historia romántica y superficial, existen claras críticas a la discriminación, pobreza y mala riqueza, que afectaban a la sociedad europea de principios del siglo XX que estaba dividida entre los nobles y los plebeyos. Es importante destacar que esta serie rompe el esquema de mostrar Japón, pues la locación principal es en Europa.



Animax Live y mas

Categorias:


Un par de semanas atras el canal Animax ha venido emitiendo un comercial sobre un nuevo programa llamado Animax Live y hasta ahora nadie a sabido de que se trata este nuevo segmento algunos afirman que se trataria de conciertos , clips japoneses o hasta un segmento que implica el canal y su pagina.

En una reciente entrevista concedida al periodico mexicano El Mañana, este domingo 22 de Junio el gerente de publicidad del canal Carlos Rojas explico sobre esta novedad y tambien sobre Reciclo y su programacion. Explico que la intencion del canal es ofrecer diferentes lugares de interes que no se ven en otros canales, con innovacion continua y creando espacios alternativos donde la juventud se pueda identificar y por esta razon se puso en marcha el Animax Live.

Segun el, como las renovaciones del canal se iniciaron en mayo y una de las prioridades es el retorno del publico y eso es lo que Animax Live quiere hacer, abrir un espacio donde los espectadores puedan expresarse.

"Siempre damos mucha importancia a los comentarios de los espectadores y pensamos que seria necesario crear un espacio publico donde puedan mandar sugerencias, criticas, opiniones y cualquier otra pregunta. Lo que intentamos hacer es que Animax se vuelva mas popular, por esta razón hemos decidido poner algo diferente, por ese motivo se creo el bloque de peliculas llamado Reciclo que muestra las peliculas de Hollywood, concluyo."

Por eso que a partir de Julio se estrena una especie de revista electonica llamada Animax Live. Sera un programa en vivo en que los suscriptores pueden comunicarse por difrentes medios, ya sea por correo, chat, mensajeria instatánea o telefono celular. El programa se emitira de Lunes a Viernes en horario nocturno , con la entencion de atraer a un nuevo publico. Este programa va a tener dos presentadores un venezolano y una mexicana.

El gerente de publicidad Carlos Rojas comenta que con respecto a la renovacion de Mayo , en especifico sobre la inclusion de los dos nuevos segmentos del canal Distraccion y Reciclo, causo la protesta de los mas radicales seguidores del canal en un inicio pero que ya esta siendo aceptada en la programación.

Como ejecutivo de televisión, el señor Carlos Rojas trato de aclarar en forma sencilla y con moderación la situacion del canal para el que trabaja, pero olvido mencionar algunos puntos importantes y uno de ellos es sobre los dos nuevos programas (Reciclo y Distraccion) que segun el fueron aceptadas por los espectadores y sabemos que esto no es cierto , sin embargo tambien se sabe que hay personas que le agrada estos programas y que no ve nada de malo en ellos (un minimo de personas); pero ellos mismos saben de esto y como el señor Carlos Rojas dice "...sabemos que existen criticas....".


Saint Seiya Chapter Ellysium en Brasil

Categorias:


Brasil sera el primer pais fuera de Japon que distribuya los DVD's de Saint Seiya Chapter Ellysium con doble audio Portugues mas el clasico japones , los precios de estos DVD's aun no han salido pero lo que si es su logo ya oficial , puesto que despues de su diseño lo han enviado a tierras niponas y a regresado con la aprobacion de incluirlo en los DVD's.

Como han podido ver en la imagen se aprecia lo que sera la portada del primer DVD y a continuacion las fechas de salida de cada uno de los 3 DVD's de esta parte de la saga de Hades.

DVD 1 :
17 de Setiembre del 2008 (Preventa 1 mes antes)
DVD 2 :
15 de Octubre del 2008 (Preventa 1 mes antes)
DVD 3 :
12 de Noviembre del 2008 (Preventa 1 mes antes)



Myth Cloth's en el Tokyo Toy Show

Categorias:


Desde hoy dia 19 de Junio hasta el 22 de Junio estara el Tokyo Toy Show como su mismo nombre lo indica se la capital japonesa Tokyo, en donde se ven muchas figuras de accion de varias series (anime y no anime) japonesas, y como era de esperarse Saint Seiya no debia faltar en esta especie de convencion, y hay muchas sorpresas que se veran a continuacion, entre la mas impactante esta la presentacion de una figura en un material que parece cristal o un plastico de un brillo similar que han puesto el nombre de Next God y se trata como ya se debe suponer del Myth Cloth de Hypnos el dios de los sueños.

Pese a que es una figura casi trasparente y sin color se ve que han hecho un especial cuidado con los detalles y se ve que promete el Myth Cloth del dios de los sueños, cabe mencionar que la salida al mercado de este Myth Cloth sera en el mes de Noviembre del 2008.



El segundo Myth Cloth en hacer presencia hecho de un mismo material que Hypnos es el de Fenrir de Arioto , se obserba un muy buen diseño aunque algunos detalles no parecen convencer, pero recuerden esto se trata de un prototipo, la figura oficial aun no sale y no hay fecha ni precio para este Myth Cloth.



Otras de las novedades que han aparecido en el Tokyo Toy Show es uno de los extras (se rumorea que traera mas) que tendra el Myth Cloth de Saori/Athena , si es el cantaro en donde Athena es encerrada por Hypnos.



Y para finalizar imagenes de Poseidon en donde se logra apreciar con mas detalle este Myth Cloth, donde vemos detalles en el trono, los ojos cerrados (¿traera dos rostros? uno con los ojos cerrados y otro con los ojos abiertos) y la capa es de tela, totalmente digno de esta figura. Ademas mas abajo veran mas imagenes del Myth Cloth de Lymnades.







Mas del doblaje de la 2da. temporada de Naruto

Categorias: ,


Aqui traemos como siempre la noticia del dia , esta vez se trata de unos videos nuevos en donde se ven que estan doblando a la segunda temporada de Naruto , en la que se puede ver a Eduardo Garza doblando a la voz de Gaara del Desierto en donde el mismo Eduardo Garza dice que ya terminaron de doblar los 104 capitulos pasando el control de calidad y solo se esta a la espera de la trasmision para toda latinoamerica, video muy bueno veanlo , no tiene ningun desperdicio.



Y como segundo y ultimo video del amigo Eduardo Garza, podemos ver al ingeniero de audio de esta segunda temporada de Naruto: Alois Amaya, el encargado del proceso de grabacion y en pleno trabajo con los audios de los capitulos de esta temporada (haber si nos regala el audio de un par de capitulos para montarlo con los DVD's Japoneses jajajjajaa..) haciendo un comentario sobre su trabajo en esta serie de Naruto.


Mas de Dragon Ball - The Movie

Categorias:


Como lo prometi en noticias anteriores , aqui les traigo las mismas imagenes pero en una calidad mucho mayor y ademas un video aficionado del torneo de artes marciales , en donde se ven pelear al personaje de Milk (Chichi) y Mai, eso lo veran mas abajo por supuesto, las imagenes de alta calidad se vieron en la International Licensing Expo de New York.



Pero eso no es todo tambien podran ver (en leer mas) unas imagenes que salieron en la edicion de Julio de la revista Jump Square , en las que hay informes de este live action.




Aqui vemos lo que seria la motocicleta de Bulma


Aqui vemos lo que seria la habitacion de Pikoro. En cuanto sepa mas de lo que significa este ambiente lo dire.



En esta imagen, se ve como va a ser el traje que veremos en la pelicula de Dragon Ball




Y para terminar, en esta imagen se observa lo que seria el radar del dragon


Sin mas me despido, dandole todos los creditos de esta noticia a la pagina DBTheMovie

Doblaje de 009-1 confirmado y pronto en Animax

Categorias: ,


Empezamos la semana con una primicia, somos el primer medio en hacer publico el inicio del doblaje de la serie de anime 009-1 , si el anime de una chica cyborg muy agerrida y temeraria , al mismo estilo de James Bond con arma en mano y con una suerte unica para escapar de la muerte, como les decia , el doblaje de esta serie a comenzado en Mexico y ya tenemos los primeros nombres que participan en este trabajo, que abajo veran con sus anteriores trabajos para que los puedan reconocer con mas facilidad.

Mylene "009-1" Hoffman - Circe Luna
(Voz de Rei Ayanami, Pan, Sora, Gabumon, Belldandy, entre otros)

Personaje por averiguar - Hector Moreno
(Voz de Greymon y Armadillomon con sus digievoluciones respectivas, Aioria doblaje TV Saint Seiya Hades)

Directora de Doblaje: Diana Perez
(Voz de Jessie en Pokemon)

Historia:
En un mundo alterno, la Guerra Fría ha seguido durante 140 años. Como resultado, el mundo se dividió en dos facciones: los del bloque occidental, y el bloque oriental. A medida que la Guerra Fría se prolonga, la tensión entre las dos facciones, así como la cantidad de armas nucleares que tienen van en aumento. Mylene Hoffman es una mujer cyborg que es un espía del bloque occidental. Junto con otros tres agentes, Mylene parte en diversas misiones dadas por sus superiores.

Nuevas Imagenes de Dragon Ball The Movie

Categorias:


Si , ya salieron dos nuevas imagenes promocionales de este live action de Dragon Ball , en la primera que vemos aqui al lado , se puede apreciar a Goku con la esfera de cuatro estrellas y su baculo magico en la otra mano.

En la segunda imagen se observa un buen diseño en donde salen Bulma, el maestro Roshi y Milk (Chichi), para los que no los reconocen , los he mencionado desde arriba hacia abajo.


Es de recordar que el preestreno de esta pelicula se dara en Japon en el mes de Marzo del 2009 y su estreno mundial sera en Abril del 2009 en Estados Unidos.


Nuevos Capitulos de Crayon Shin Chan en Animax

Categorias:



Desde el pasado Lunes 9 de Junio en Animax se viene estrenando nuevos capitulos de esta serie anime comica llamada Crayon Shin Chan y se debe resaltar que las voces son completamentes nuevas al igual que los captulos :P (el doblaje se sigue haciendo en Mexico). Y los horarios son los siguientes:

Lunes a Viernes : 5:00 12:00 15:30 (Horario de Mexico, Peru y Colombia)
7:00 14:00 17:30 (Horario Argentina)

Shin-chan (クレヨンしんちゃん Crayon Shin-chan) es un manga del dibujante Yoshito Usui (臼井儀人), y es una serie de animacion sobre la vida de un niño de 5 años particularmente travieso.

El manga está dirigido a un público adulto, a pesar de que el protagonista sea un niño.El trazo simplista de la serie, que se diferencia de la mayoría de series de animación, también puede ser una causa de que muchos piensen (al menos al principio) que se trata de una serie para niños. Planeta De Agostini publica el manga en España en español, gallego y en catalán. En Latinoamerica fue emitida por Fox Kids antes de convertirse en Jetix, pero en el 2005 Animax Latinoamerica comenzó a retransmitirla.

Saint Seiya Eternal Box

Categorias:


Saint Seiya nunca se cansa de inundarnos de material y ojala asi se mantenga siempre :) :P bueno en esta ocasion Saint Seiya nos trae un nuevo material que consiste en los Eternal Box que han salido conmemorando los 40 años de vida de la Shonen Jump y este va a ser una coleccion muy parecida a los Eternal Edition (EE) , solo que contara con 13 CD's (los EE son solo 10 discos) por lo que se confirma que traera muchos extras.


Las portadas tendran la ilustracion de Shingo Akari y Michi Himeno , su salida sera el 30 de Julio con un precio de 19950 yens y sin mas aqui les dejo la lista de canciones que vendran por cada CD.

Disco 1
Pegasus fantasy
Sayonara no kawari ni (Can´t Say Goodbye)
Kibou no tsubasa
Ai no saint
Final soldier
Remember
Shouri no pegasus
Beautiful child
Kanashimi no hero
Eien blue (Blue Forever)
Pegasus fantasy
Hyougen no kikoushi
Kokoro no kunshou
Atena no lullaby

Disco 2
Dragon blood
Ikanaru hoshi no shita ni
Soldier dream
We are saint
Round and round
Time '2036 no sentaku'
Best friend
Lonely my way
Wake you alone
Stay, away
Boys be
Blue dream
You are my reason to be
Mienai hurricane
Dead or dead
Shine on

Disco 3
Only for love
Where do we go?
Love is forever
Sayonara warriors
Try again
Hello
Never give up boys
You need love
Pegasus fantasy (1996)
Blue forever (1996)
Burning blood
Born to be a soldier
I leave my heart
Shining star (version en ingles de atena no lullaby)
Soldier dream (version en ingles de soldier dream)

Disco 4
Pegasus fantasy (Version tv)
Gekitotsusuru cosmo
Pegasus ryuuseiken
Yomigaere! eiyu densetsu
Sanctuary shi no kairitsu
Galaxian wars
Atena, sono ai
Moeru cosmo
Shugoboshi ni chikau
Yasuragi
Pegasusza no shita ni
Bridge collection
Shousou 'shinobi' yoru kage
Kessen zenya
Shiren no toki
Retsutou no kanata he
Eien blue (Blue Forever instrumental)
Pegasus fantasy (instrumental trailer version)

Disco 5
Pegasus fantasy (instrumental)
Kibou no saint
Atena no saint
Fukushuuoni phoenix
Black saint no chousen
Kanashiki kyoudai tachi
Houyoku tenshou fushichou no habataki
Senritsu no sanctuary
Cygnus kougen no senshi
Haruka naru gorouhou
Tsuioku kanashimi
Ares no kage
Shikku no saint
Ryuuseiken wo ute
Densetsu no jidai he
Eien blue (Blue Forever version tv)

Disco 6
Pegasus fantasy (instrumental)
Prologue
Jyaakugami eris
Fukitsu nartu suisei repulse
Saori, torawaru
Gekijouban saint seiya bridge collection
Gonin no ghost saint
Yume no naka ni
Hoshuu
Totsunyuuseyo! saint
Ghost saint jaguar [jyaga]
Atena to saint tachi
Tsudoe! atena no moto ni
Sagitarius no senshi
Tatakai no hate
Pegasus fantasy (karaoke)
Eien blue (Blue Forever karaoke)

Disco 7
Tobe! pegasus
Kyoukou ares
Saint no kyuusoku
Mitsu no aria
Bridge collection
Another field
Shinpiteki shojokyuu
Athena
Seiya no tatakai
Karei naru gold saint
Seven senses
Ikki no theme
Arata no senun
Shikaku no mure
Gekitotsu! sanctuary
Yuujou no cosmo
Eien blue (Blue Forever instrumental)

Disco 8
Joshou; hokuou no shinwa
Pegasus fantasy (tv size s.e. mix)
Asgard no kyoudai
Odin jyaaku naru kamisoku
Tachikirareta yuujou
Mjolnir no hammer
Atena wo tsukue!
God warrior tai saint
Gold cloth, kourin!
Frey - ai to seigi no yuusha
Kamigami no koukon ragnarock
Shuujou, sekaijyu no ki no shita de
Prologue
Abel
Saori no ketsui
Atena no shi
Kamigami he no chousen
Shakunetsu no saint
Meikai
Phoenix genmaken
Gemini no hangyaku
Fukutsu toushi
Deukalion daikouzui
Abel no theme "unmei sentaku"
Taiketsu
Atena tensei
Taiyou shinden no houkai
You are my reason to be (version pelicula)

Disco 9
Soldier dream (version tv)
Hokkyokusei no hilda
Nibelung ring
Soldier dream (arreglo instrumental)
Arata no senun
Genzoumeiro
Densetsu no god warrior
Kanashiki yuusha tachi no namida
Soldier dream (arreglo instrumental)
Bridge collection
Hilda no theme
Ai no saint (version instrumental)
Valhalla kyuuden wo mezase
Norowareta megami
Aisuru daichi no tame ni
Seiza no senshi tachi
Soldier dream (instrumental)
Shouri no pegasus (version instrumental)
Balmung no ken wo motomete
Yumetabibito (instrumental)
Yumetabibito (version tv)

Disco 10
Soldier dream (tv size s.e. mix version 2)
Kaitei shinden
Ningyo no oyobi koe
Seisen, futatabi...
Kagayake! Bronce Cloth!
Kanashimi no Hero -stardust way (version instrumental)
Siren sorrento
Bridge collection 1
Tetis no uta
Bridge collection 2
Kaikou kourin
Dead end synphony
Shichi taikai shougun
Soldier dream (version instrumental)
Hametsu no toki
Poseidon densetsu
Atena tensei
Blue dream (version instrumental)
Overture
Diamond dust (karaoke)
Golden heart (karaoke)
Atena lullaby (karaoke)

Disco 11
Atena no theme
Hoshi yo nagareruna (karaoke)
Nebula chain, kyoudai no kisuna (karaoke)
Phoenix densetsu (karaoke)
Dragon blood (karaoke)
Ikanaru hoshi no shita ni (karaoke)
Termination

Disco 12
Joshou: reimei
Soldier dream (version tv s.e. mix ver 1)
Akatsuki no ko luccifer
Fukuma shinden (pandemonium)
Sei naru seishi
Datenshi tai saint
Angelus no inori no kane
Ougon tourou
Saishuu seisen
Taiyou no ya
Shuushou: hikari no sanka
Joshou: hokuou no shina (sin coro)
Atena wo tsukue (sin coro)
Dolbarg tai seiya (sin coro)
Shuushou: sakaiju no ki no shita de (sin coro)
Abel no theme (version alternativa)
Angelus no inori no kane / saishuu seisen (version corta)
Soldier dream (karaoke con coro)
We are saint shinwa no chikai (karaoke)
Round and round meiro no taobira (karaoke)
Time - 2036 no sentaki best friend (karaoke)

Disco 13
Jyokyoku
108 no masei
Interlude 1 kansoukyoku 1
Dead or dead ai saemo sute (karaoke)
Sara souju
Interlude 2 kansoukyouku 2
Wakaki saint tachi yo
Interlude 3 kansoukyouku 3
Pandora no hako
Interlude 4 kansokyouku 4
Elysion
Interlude 5 kansokyouku 5
Greatest eclipse
Shine on eien no yume (karaoke)
Lone my way yume no todoki made (karaoke)
Wake you alone wakaki jesus 2 (karaoke)
Stay, away candle no kokoro (karaoke)
Boys be kimi ni ageru tame ni (karaoke)
Blue dream yume tabibito (karaoke)

Otro Myth Cloth : Athena + imagenes de Poseidon Myth Cloth

Categorias:



Seguimos con los Myth Cloth en esta ocasion le toco el turno a (creo que por primera vez sale en Myth Cloth) Saori/Athena , como pueden ver esa figura es muy buena y es mejor en compracion a un prototipo que salio hace algunos meses atras en el evento Tamashii Nation 2008.

Este Myth Cloth (creo que no deberia llamarlo asi ya que no tiene armadura) va a venir con todo lo que ven en las imagenes , y puede que con algun extra mas , por decir el anfora en donde encerro a Poseidon, un trono talvez , solo el tiempo lo dira.

El reparto de los cupones (preventa) de esta figura, sera entre Junio y Setiembre de este 2008 segun la fuente de Tamashii y el reparto del producto se dara en el mes Febrero del 2009 , ademas su precio sera de 4500 yens.

Los cupones saldran en los DVD's originales de Saint Seiya Hades Chapter Ellysium , por lo que esta figura de Athena quedara en tierras niponas, esperemos que alguien obtenga un gran numero y las traiga a latinoamerica.




Y para terminar aqui les dejo unas imagenes ampliadas de los Myth Cloth de Poseidon y Poseidon DX Myth Cloth (Deluxe - Royal Ornament Edition).


Nuevas Myth Cloth : Poseidon y Lymnades

Categorias:



Como el mismo titulo lo dice, las nuevas figuras a salir a la venta son Lymnades y Poseidon, hablando de este ultimo va a aparecer en dos versiones Poseidon (imagen superior) y Poseidon DX Myth Cloth (Deluxe - Royal Ornament Edition) y saldra a la venta este mes de Setiembre a los precios de 5500 y 10000 yens respectivamente, asi lo anuncia la lista oficial de lanzamientos de Bandai.


La primera Myth de Poseidon vendra asi como lo ven con su armadura, tridente y con el pelo azul , como en el anime en otras palabras un Myth Cloth normal. La segunda version del Myth Cloth de Poseidon ya es algo fantastico, ya que esta inspirado en el Poseidon del manga , viene con el cabello rubio, una cinta en el tridente, un color diferente de armadura y como extra trae su trono, sin contar ademas que se va a poder armar la armadura de dos maneras distintas: una de cuerpo completo y otra armada pero sin las piernas (recuerden como encontro la armadura Kanon, cuando bajo al templo submarino).



El segundo Myth Cloth recien sale a la luz y es Lymnades, que saldra a la venta este mes de Agosto y su valor sera de 5250 yens, y esta ademas es la segunda vez que se le aprecia oficialmente el color de su cabellera, por que si recuerdan ni en el anime y menos en el manga se ve algo de su cabellera, por lo que daba la impresion de ser calvo, pero en un inicio Bandai en las Myth Cloth de principios de los 90's saco a Lymnades con el cabello verde y ahora ha echo un cambio mostrando al general marino de Poseidon con una cabellera oscura y muy corta.

En otras palabras este es un Myth Cloth muy bien hecho con los colores respectivos y siempre manteniendose lo mas fiel al anime que todos conocemos.

Sin mas aqui les dejo la serie de imagenes para que lo aprecien en su totalidad.






Y con este Myth Cloth de Lymnades se completa a los 7 Generales Marinos, y aqui tienen la imagen para que los aprecien en su totalidad.