feedburner

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua.

Naruto en MacDonald's de Latinoamerica

Categorias:



Cuando Panini licenció Naruto en Europa todos pensábamos que le acompañaría una agresiva campaña de marketing en la que se preveían promociones en cadenas de comida rápida, cereales, bebidas... nada más lejos de la realidad pues Naruto no consiguió hacerse un hueco entre el mainstream español y fracasó a nivel comercial.

Sin embargo parece que no sucede lo mismo en latinoamérica donde Viz Media ha llegado a un acuerdo con McDonald's para ofrecer figuras de Naruto junto a la Happy Meal.

Los países en los que tiene lugar esta promoción son Mexico, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. Y en abril se le sumarán Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, y Venezuela.

Gonzalo Ferreyra, vicepresidente de ventas de Viz Media declaró: "Estamos muy entusiasmados de presentar a Naruto con la marca "Cajita Feliz", considerando a la nueva generación de clientes de McDonald's". "Las "cajitas feliz", son disfrutadas por millones alrededor del mundo, y entonces se decidio poner en marcha esta campaña de este tipo en la vida de muchas familias, significa mucho para la franquicia de Naruto". "Su popularidad ha sido un boom en América Latina, donde es visto en más de 16 territorios, y en Viz Media, estamos seguros que los clientes de McDonald's, las esperan para divertirse".



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos no te quedes atras y deja tu comentario, solo pon tu nombre y tu comentario