feedburner

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua.

Reportaje: Wonder Festival Summer 2010: Parte 1

Categorias: ,


El pasado 25 de Julio se celebro en Japón el Wonder Festival Summer 2010 en el Makuhari Messe de Tokyo, y por tener una buena cantidad de imagenes he decidido poner esta noticia en varias partes.

Los hemos categorizado por series, así que empezamos con la primera:

BLACK ROCK SHOOTER

Empezaremos por el apartado dedicado a Black Rock Shooter, uno de los animes que mas fuerte pegará en la próxima temporada, como pueden ver en el stand había el cañón a escala 1/1, simplemente espectacular!



Y claro está, no podían faltar las preciosas anfitrionas de cosplay y una pequeña exposición con unos bocetos originales del autor:


Aquí tenemos la primera de las novedades, un nuevo Nendoroid de la preciosa Dead Master, una autéintica maravilla!



Pero la verdadera novedad del stand fué el anuncio de mas figuras de un nuevo personaje, la preciosa Black Gold Saw, una preciosa muchacha al mas puro estilo Black Rock Shooter:

De ella ya hay confirmadas una figma, un nendoroid y la figura grande de PVc igual que los otros dos personajes del anime.



Esto que ven aquí es la figura que estan usando para grabar una serie de Black Rock Shooter en Stop-Motion, la figura no es que sea una maravilla, pero la serie ha de estar super cool ^^



Aquí acaba la primera parte la segunda parte se viene con figuras de Vocaloid, mas adelante de One Piece y muchisimas que ya verán en las siguientes partes de este reportaje.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos no te quedes atras y deja tu comentario, solo pon tu nombre y tu comentario