feedburner

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua.

Dragon Ball : Picoro da la cara (Imagenes)

Categorias:


El el foro de DBTheMovie ha salido un usuario anonimo que asegura tener muchas imagenes de la pelicula de Dragon Ball incluyendo varios porters, y como prueba a subido el primer poster de Bulma que podemos ver aqui arriba.

Pero eso no es todo, ya que han salido unas capturas que aparentan ser del proximo trailer que saldra en unas semanas, y entre ellas podemos ver a Picoro, OJO para ver las imagenes den click en leer mas, pero entren bajo su propia responsabilidad.











Bueno ante esto, mi opinion personal es que se esfumaron TODAS las esperanzas que tenia con respecto a esta pelicula, esta pelicula solo de Dragon Ball tiene el nombre de la pelicula, el nombre de sus personajesy el simbolo de la tortuga en el traje de Goku, lo demas es totalmente nuevo, hasta la historia. Tanto trabajo o dinero les costaba realizar a un Picoro verde y con sus antenitas, espero que sea una broma de mal gusto estas imagenes, pero todo indica que son autenticas, asi que solo queda lamentarse y me hago una pregunta ¿Como permitio el maestro Toriyama que destrozaran su obra magistral?.

Y a ustedes que les parece?.



4 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
5 de septiembre de 2008, 17:27  

estoy muy de acuerdo no megustan nada los diseños espero que la version final mejore

gravatar
Willgardo Vlogs dijo...
9 de septiembre de 2008, 0:49  

ese Picoro esta sumamente extraño pero en general es bueno tener cada vez mas imagenes de el Live Action de Dragon ball...

No entiendo muy bien la cronologia y algunas incongruencias pero esperemos pronto tenr mas info..

Saludos...

gravatar
Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2008, 22:27  

Joder,nada les costaba ponerlo verde,con todas las libertades que se han tomado en vestuarios e historia,picoro verde es lo minimo que esperabamos...--_--!!

gravatar
Anónimo dijo...
1 de septiembre de 2009, 21:16  

nevy44,si qieren yo les ago de vegeta soy de uruguay asi qedamos todos pal traste y horrible vi poco de las sagas pero nada qe ver a la pelicula asta su nombre mal escrito picolo,saludos de uruguay

Publicar un comentario

Vamos no te quedes atras y deja tu comentario, solo pon tu nombre y tu comentario