feedburner

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua.

Video Exclusivo : Rei Ayanami (Circe Luna)


Abrimos una nueva seccion aqui en el espacio de El Santuario Anime, y se trata de videos exclusivos sobre doblaje de anime hechos por las voces originales de la series ya dobladas asi como tambien doblaje de trailers de nuevos animes (doblados), pero eso se vera mas adelante. Para ver los videos que iremos poniendo simplemente vayan al boton que se encuentra a la derecha con la imagen de Gaara del Desierto solo hacen click ahi y los llevara a la lista de videos exclusivos de este espacio (un video por el momento).

Empezamos esta vez con un video de la ultima OVA de Evangelion titulada You are (not) alone, en donde vemos una escena en la que Shinji se encuentra en el hospital de NERV y esperando a que este despierte se encuentra Rei Ayanami (voz de Circe Luna) y ahi se los dejo para que ustedes disfruten.

Nota: El doblaje de este video es hecho enteramente por la actriz de doblaje Circe Luna (voz oficial del doblaje clasico de Evangelion) los creditos de la edicion y subtitulado del video a El Santuario Anime.



3 comentarios:
gravatar
[MÏSA_CHAN] dijo...
19 de septiembre de 2008, 19:33  

wuuuuooo el vide esta genial see qeseee

genial geial XDDDD

gravatar
Anónimo dijo...
20 de septiembre de 2008, 15:43  

genial doblaje de circe luna
la pequeña pan jejejejjee

super legolas

gravatar
Anónimo dijo...
15 de noviembre de 2010, 11:58  

wow yo ya vi you are not alone pero ojala la doblen al latino me gusta mucho la voz de ayanami en latino al igual ke en japones

Publicar un comentario

Vamos no te quedes atras y deja tu comentario, solo pon tu nombre y tu comentario