feedburner

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua.

Live Action de Naruto (Feliz Dia de los Inocentes)

Después del gran éxito de Crepúsculo o de producciones como High School Musical o Camp Rock, la industria de Hollywood está más convencida que nunca que el futuro del cine se encuentra en ofrecer un producto atractivo para el público adolescente.

Es por ese motivo que, a escasos días de finalizar el año, la 20th Century Fox ha desvelado que ha adquirido los derechos del manganime Naruto para Hollywood, uno de los animes más populares en Estados Unidos y también en el resto del mundo con el que esperan volver a ser una productora puntera ahora que se encuentran en su peor momento y en espera de un posible batacazo de Dragon Ball, cuya expectación hasta el momento es bastante negativa.

La película estará dirigida por Alexandre Aja, director especializado en el género de terror al que hemos conocido gracias a películas como Alta Tensión o el remake de Las Colinas Tienen Ojos.

Se ha filtrado que ya han sido decididos los tres actores que darán vida al trío protagonista.

-Naruto: Alex Pettyfer. Actor británico de 18 años al que hemos podido ver en Operación Stormbreaker, junto a Ewan McGregor, Damian Lewis y Stephen Fry.


-Sasuke: Ryan James. Con 19 años, lo hemos visto en papeles secundarios en diferentes series de televisión como CSI o La Juez Amy.


-Sakura: AnnaShopia Robb. Actriz de 15 años que ha participado en producciones como Charlie y la Fábrica de Chocolate y Un Puente hacia Terabithia.


La idea será la de combinar un reparto de jóvenes promesas con algún actor conocido. Para el rol de Kakashi se barajan los nombres de Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y James McAvoy.

Está previsto que el rodaje de comienzo a mediados de año y el estreno estaría programado para verano de 2010.

Seguiremos informando en cuanto hayan más noticias al respecto.



14 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
30 de diciembre de 2008, 23:46  

vaa es verda o es broma de dia de los inocentes ah ya dejen de maletear al la peli de dragon ball
aun no la an visto y ya la estan criticando haya cosas q en el anime se ven xver pero en la vida real se verian relamente guachafas algo tontas bueno esperen a la peli nomas tal ves sea diferente

gravatar
Anónimo dijo...
12 de enero de 2009, 17:23  

oigan es cierto que onda eso de los inocentes me da mala espina pero si es verdad espero que no la vayan a regar m encanta el manga para que echen perder la pelicula y es que no es q la critiques sino que quieres uno q le gusta esto es como si lo ofendieras, osea logico que no opaca el manga pero oye si vas a elegir algo bueno, no lo eches a perder.

gravatar
Anónimo dijo...
13 de mayo de 2009, 9:39  

Va enserio eso del real action de naruto?, si no esa no sean paleros y hagan emocionar a los espectadores. Pero si fuera asi los actores me parecen perfectos para los personajes.

gravatar
Anónimo dijo...
13 de mayo de 2009, 16:31  

blag dara asco arruinaran a naruto bueno con solo q no se metan con akatsuki

gravatar
Anónimo dijo...
28 de mayo de 2009, 12:44  

ojal sea vetdad pero ya lo e visto en dos sitios en q loa n puesto el mismo día, el delos santos inocentes... espero que no hagaisuna broma an pesada x q jodpii ostipii

gravatar
Anónimo dijo...
15 de junio de 2009, 19:59  

Sasuke no me convence....Naruto esta super hot!!! y sakura esta bien..pero aun tiene cara de niña

gravatar
Anónimo dijo...
19 de junio de 2009, 19:24  

Espero que no sea verdad y que no cagen la serie como lo que hicieron con dragon ball

gravatar
Anónimo dijo...
26 de agosto de 2009, 16:44  

aunque algo chafa me parece que no deberian hacer la peli mirenlo que le paso a dragon ball

gravatar
Anónimo dijo...
27 de diciembre de 2009, 18:13  

hay espero que no sea una broma, si es verdad, espero ke no hechen a perder la peli, como lo hicieron con dragon ball, respecto a los actores, me parecen los ideales( sobre todo narutooo!!!!le keda como anillo al dedo!!)bueno esa es mi opinion y ojala no sea una bromaa!!.

gravatar
Anónimo dijo...
7 de febrero de 2010, 16:57  

wtf!!! dios esto es el apocalipsis, que acaso conspira la fox para partirles la madre a todos los animes que se cruzen en el camino?,me niego rotundamente a aseptarlo estan haciendo que se pierda la esencia del anime una cosa es volver de carne y hueso a un maguito puto de un libro y otra cosa es darle vida a un personaje anime,esto solo tiene un nombre y es mercadotecnia como vieron el exito de naruto los ojos de la fox se volvieron signos de pesos,espero que recapaciten y sea solo una broma por que creo que todos sabemos en que acabara el futuro de esta mierda si se realiza.

gravatar
Anónimo dijo...
10 de febrero de 2011, 17:19  

tio estamos en 2011 y aun no hay señales de naruto la pelicula

gravatar
Anónimo dijo...
11 de abril de 2011, 20:38  

lo sabía, es una broma -.-

gravatar
Anónimo dijo...
11 de abril de 2011, 20:48  

aunk sakura si se parecía :/

gravatar
Anónimo dijo...
18 de abril de 2011, 14:02  

si fuera un broma..me alegro..por que los actores no se parecian en nada a los de naruto..
como sasuke que onda el actor no va con el ..por lo menos debera haber sido mucho mas guapo..y el pelo mas largoo..y los ojos de color plomo..el de naruto se lo dejaria pasable....la de sakura si te tiñe el pelo y cambia sus ojos a color verde..quedaria genial..
por que o sino me uno a la masa de "no estropen mas las serie en hollywood"....y le dariamos un anti oscar
Xd
bueno esa es mi opinion..pero se que esto fue una broma me alegro de que no saliera la pelicula..(por que todos los dias me informo sobre la animacion en general Xd)

Publicar un comentario

Vamos no te quedes atras y deja tu comentario, solo pon tu nombre y tu comentario