feedburner

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua.

Nuevas noticias de Dragon Ball Evolution

Categorias:

Si después de mas 1 mes de ausencia regreso y con mas y mejores noticias por que este 2009 promete en lo que es anime , mangas y videojuegos, empezamos con la noticia del live action de Dragon Ball Evolution.

Lo primero es un trailer que están pasando en los cines japoneses desde el año pasado 2008 y aunque no muestra mucho, el trailer se ve bastante épico y por cierto esas llamas del sol , me recordaron a los primeros segundos del opening de Dragon Ball (antes que aparezca el logo de Dragon Ball).



Como segunda noticia, Bandai ya se adelanto sacando a la luz las figuras de acción de esta película, las imagenes a continuación.




Francia no se queda atrás y también tiene su trailer muy parecido al trailer oficial, pero con algunos segundos extras (no esperen gran cosa :P jajajaja...)



Y para finalizar las noticias con respecto a la película Live Action Dragon Ball Evolution, ya han salido a la luz los seiyuus que trabajaran en esta película, me refiero a los actores de doblaje nipones que doblaran la película y estos son:

Kappei Yamaguchi (InuYasha) es Goku
Hochu Ôtsuka (Jiraiya de Naruto) es Piccolo
Tsutomu Isobe (Vincent Volaju de Cowboy Bebop) es Master Roshi
Aya Harino (Misa Amane de Death Note) es Bulma
Hiroya Ishimaru (Hot Rod de Transformers) es Grandpa Gohan
Hisao Egawa (Android 14 de DBZ) es Yamcha
Yuko Kaida es Mai
Ami Koshimizu es Chi-Chi
Mami Koyama (Lunch de DragonBall) es the narrator

Aun no sabemos nada del doblaje para latinoamerica, esperemos que nos traigan mas de una sorpresa con respecto a este doblaje.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos no te quedes atras y deja tu comentario, solo pon tu nombre y tu comentario