feedburner

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua.

DB : Entrevista con el compositor Brian Tyler

Categorias:


Gracias a DragonBall Movie Blog nos llega una entrevista de Brian Tyler, el compositor de la música del film, que dio al sitio Filmmuziek. Brian Tyler es un compositor norteamericano con bastante trayectoria dentro del cine de acción y ciencia ficción, algunas de sus obras mas destacadas son Darkness Fall, The Final Cut, Constantine y Rambo.

En resumen decimos que el afamado compositor sostiene que a musica sera mucho mas mistica y asegura que es una mexcla entre Transformers y Harry Potter.

En la entrevista también habla de sus trabajo en otras películas, si quieres escucharla puedes descarga haciendo click aquí o en la imagen de arriba.



Video Exclusivo : Rei Ayanami (Circe Luna)


Abrimos una nueva seccion aqui en el espacio de El Santuario Anime, y se trata de videos exclusivos sobre doblaje de anime hechos por las voces originales de la series ya dobladas asi como tambien doblaje de trailers de nuevos animes (doblados), pero eso se vera mas adelante. Para ver los videos que iremos poniendo simplemente vayan al boton que se encuentra a la derecha con la imagen de Gaara del Desierto solo hacen click ahi y los llevara a la lista de videos exclusivos de este espacio (un video por el momento).

Empezamos esta vez con un video de la ultima OVA de Evangelion titulada You are (not) alone, en donde vemos una escena en la que Shinji se encuentra en el hospital de NERV y esperando a que este despierte se encuentra Rei Ayanami (voz de Circe Luna) y ahi se los dejo para que ustedes disfruten.

Nota: El doblaje de este video es hecho enteramente por la actriz de doblaje Circe Luna (voz oficial del doblaje clasico de Evangelion) los creditos de la edicion y subtitulado del video a El Santuario Anime.

Pokemon Platinum bate records en ventas

Categorias:


Despues de 12 años desde la creacion de este videojuego, aun se sigue vendiendo como pan caliente, y eso lo demuestra la ultima entrega de esta francicia Pokemon Platinum.

Pokemon Platinum (para Nintendo DS) salio a la venta en Japon el 13 de Setiembre y a vendido la friolera de un millon de copias en sus dos primeros dias en el mercado, desbancando al record de ventas que tenia hasta ahora el juego de The New Mario Bross y convirtiendose en el mejor debut para Nintendo DS de la historia.

Estreno de Moribito por Animax

Categorias:


A finales de este mes de Setiembre, el canal Animax estrenara en sus pantallas uno de los ultimos animes de Production I.G. y es la serie de nombre Moribito.

Moribito cuenta la historia de Balsa, una joven guerrera que para saldar los crímenes del pasado se dedica a salvar la vida de la gente. Ella es una lancera que se dedica a ser guardaespaldas de quien la contrate, pero un día, termina salvando a Chagumu, un joven heredero asechado por su propio padre que cree que es la reencarnación de un demonio con el que lucho en su juventud.

Pero lo que desconoce es que Chagumu carga en su interior portando la semilla de los Espíritus del Agua, la cual hace florecer la tierra cada 100 años, imprescindible para la supervivencia de la humanidad y la Tierra. Ahora Balsa es contratada por la madre del joven heredero para protegerlo de los asesinos del emperador y de los Nayugu, unas entidades de un mundo paralelo que van detrás de la semilla.

Moribito se estrenara el 29 de Setiembre a las 20:30 (Hora Mexico).

Imagenes de la nueva Ova de Dragon Ball

Categorias: ,


A pocos dias del estreno de esta nueva OVA de Dragon Ball nos llegan mas imagenes de los personajes que en ella apareceran y son los personajes de Tarble, Abo, Aka y Kado. El Estreno de esta OVA se ha retrasado y saldra el 21 de Setiembre en el Jump Super Anime Tour 2008 y esperan que vuelva a relanzar a Dragon Ball a lo mas alto (tambien suponemos debe ser una manera de promocionar la nueva pelicula live action de esta).

Tarble tiene un gran parecido a Vegeta, y los otros personajes, no se pero me recuerdan en algo a Dodoria (Saga de Freezer) en especial Aka.





Carlos Segundo opina del Pikoro del Live Action

Categorias: ,

Como todos ya hemos visto lo que van a poner de Pikoro en la película Live Action de Dragon Ball, ahora le tocaba el turno de ver al actor de doblaje Carlos Segundo, para los que no lo reconozcan, este actor le dio voz y vida al personaje de Pikoro durante todo Dragon Ball, ahí les dejo el vídeo en donde también habla como Pikoro refiriéndose a la imagen que ve.

Estrenos de Animax en Octubre

Categorias:


En este próximo mes de Octubre el canal Animax estrena tres nuevos animes en su programación, nos referimos a R.O.D, Solty Rey y el conocido anime Samurai X (Rorouni Kenshin) que los pueden ver en la imagen superior.

Pero algunos irán que pasa con Death Note, pues al parecer Animax se lo esta guardando para estrenarlo en los últimos meses de este año, para así terminar los estrenos de este 2008 a lo grande.

Los horarios para estas nuevas entregas son los siguientes:

Solty Rei
En una ciudad del futuro azotada por el desastre y con una brecha enorme entre los ricos y los pobres, resulta difícil identificar qué humanos caminan con partes del cuerpo cibernéticas. Esto hace el trabajo de Roy Revant como cazarrecompensas y guardaespaldas por contrato, aún más difícil. Cuando una chica androide con una fuerza increíble llamada Solty lo rescata de un peligroso criminal, Roy se da cuenta que quizás la ayuda puede ser conseguida en los lugares más extraños y se convierten en muy buenos amigos casi familia.

Estreno : 01 de Octubre
Mexico : Miercoles 21:30 y 01:30 , Jueves 15:30 , Sabado 22:30 y 02:30
Argentina: Miercoles 23:30 y 03:30 , Jueves 17:30 , Sabado 00:30 y 04:30
Venezuela: Miercoles 22:00 y 02:00 , Jueves 16:00 , Sabado 23:00 y 03:00




R.O.D.
Tres chicas llamadas Anita, Michelle y Maggie son contratadas para proteger al autor Japonés Nenene Sumiregawa durante su estadía en Hong Kong. En un incidente en el cual las “Paper Sisters” salvan a Nenene de un autor molesto, éste descubre que las hermanas tienen la capacidad de controlar el papel a voluntad, incluso lo pueden convertir en acero sólido. Al llegar a Japón después de un incidente en la aerolínea, las Paper Sisters se mudan al apartamento de Nenene y se convierten en sus guardaespaldas y en las encargadas de salvarnos de un libro que deletrea el fin del mundo. Más que literatura, libros y papel, mucha es la acción que encontrarás en R.O.D. (Read or Die – lee o muere).


Estreno : 29 de Setiembre
Mexico : Lunes 15:30 , Viernes 15:30 , Sabado 17:30 y 20:30
Argentina: Lunes 17:30 , Viernes 17:30 , Sabado 19:30 y 22:30
Venezuela: Lunes 15:30 , Viernes 15:30 , Sabado 17:30 y 20:30


Samurai X (Rorouni Kenshin)
La historia trata de un joven, el mayor asesino de la era Tokugawa hasta la Restauración Meiji, apodado Battousai. Este joven llamado Kenshin Himura, decide no volver a matar gente, y para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió, decide proteger a las personas a su alrededor con la técnica más aterradora y poderosa en existencia: el Hiten Mitsurugi Ryū, aprendida gracias al adiestramiento de su maestro Seijuro Hiko , que lo acogió cuando era pequeño tras sobrevivir en el asesinato de la caravana de esclavos en que se encontraba donde 3 hermanas lo adoptan como hermano menor. De esta manera conoce a Kaoru Kamiya, del dojo Kamiya Kasshin Ryū, Sanosuke, Yahiko y a otros personajes que pasan a ser parte de su vida, y motivo de existencia.

Estreno : 29 de Setiembre
Mexico : Lunes a Viernes 13:00 y 16:30
Argentina: Lunes a Viernes 15:00 y 18:30
Venezuela: Lunes a Viernes 13:00 y 16:30

Dragon Ball : Mexicanos en el film

Categorias:


Gracias a un articulo periodisticio del diario Informador de Mexico nos enteramos de que cuatro mexicanos estan involucrados en el film de Dragon Ball.

Estos son los actores Gabriela de la Garza (foto de arriba) y Luis Arrieta, el sonidista nominado al Oscar por Apocalypto Fernando Cámara y el experto en efectos visuales Charlie Iturriaga.

Con respecto a Arrieta, ya se sabe que no es el reemplazo de Krillin como muchos afirmaban, su personaje es algo fugaz (le tomo un par de dias filmarlo), y con respecto a la actriz Gabriela de la Garza, que su personaje fue filmado enteramente en pantalla verde y ella misma comenta su papel diciendo: ¡mi personaje es virtual! Es como una computadora que da instrucciones a todos los que llegan a la ciudad y se comunican con ella”.

Shen Long y declaraciones de Jamie Chung

Categorias:

Una reciente declaracion ha hecho la actriz que encarna a Chi Chi (Milk) en el live action de Dragon Ball con respecto a esta pelicula.

“Me crié viendo Dragonball. Al principio quería ser Bulma pero Emmy Rossum es perfecta para el personaje” dice Chung. Ademas de hablar sobre su vestuario en el film Jaime comenta que “James Masters tiene una enorme imaginación, pero tiene los pies en la Tierra. Es perfecto para Piccolo. El maquillaje que hicieron de la máscara le tomó varias horas y logró tener una mirada de loco, fueron muy exigentes con las miradas.. Justin Chatwin es un profesional. Parece un personaje de dibujos animados! Con su grandes ojos azules, parece anime japonés!”.

Para finalizar la pagina DragonBallfilm se dio cuenta de que Chistopher Sabat el actor que dio su voz para los personajes de Shen Long y Vegeta (en el doblaje estadounidense) sera el encargado de ponerle la voz nuevamente a este primer personaje para la pelicula.

Mangas mas vendidos en Shueisha en Agosto

Categorias:


En el mes de Agosto tenemos a los mangas mas vendidos de la editorial Shueisha y lidera esta lista el manga de Naruto, seguido por Eyeshield 21. La lista a continuación.

01. Naruto #43 (Masashi Kishimoto)
02. Eyeshield 21 #31 (Yusuke Murata y Riichirô Inagaki)
03. Kôkô Debut #12 (Kazune Kawahara)
04. To Love-ru #10 (Saki Hasemi y Kentaro Yabuki)
05. Mx0 #10 (Yasuhiro Kano)
06. Zetman #10 (Masakazu Katsura)
07. Switch Girl!! #6 (Natsumi Aida)
08. Peace Maker #2 (Ryôji Minagawa)
09. 81 Diver #8 (Yokusaru Shibata)
10. Nanaco Robin #1 (Aya Nakahara)

11. Countach #13 (Haruto Umezawa)
12. Rozen Maiden Shinshôban #5 (Peach-Pit)
13. Gunnm Last Order #12 (Yukito Kishiro)
14. Jin #12 (Motoka Murakami)
15. Tough #21 (Tetsuya Saruwatari)
16. Sommelier #3 (Araki Jô y Shinobu Kaitani)
17. Bari Haken #1 (Shinya Suzuki)
18. Sidooh #14 (Tsutomu Takahashi)
19. Kujakuô Magarigamiki #7 (Makoto Ogino)
20. Shaman King Kanzenban #11 y #12 (Hiroyuki Takei)

Dragon Ball : Picoro da la cara (Imagenes)

Categorias:


El el foro de DBTheMovie ha salido un usuario anonimo que asegura tener muchas imagenes de la pelicula de Dragon Ball incluyendo varios porters, y como prueba a subido el primer poster de Bulma que podemos ver aqui arriba.

Pero eso no es todo, ya que han salido unas capturas que aparentan ser del proximo trailer que saldra en unas semanas, y entre ellas podemos ver a Picoro, OJO para ver las imagenes den click en leer mas, pero entren bajo su propia responsabilidad.











Bueno ante esto, mi opinion personal es que se esfumaron TODAS las esperanzas que tenia con respecto a esta pelicula, esta pelicula solo de Dragon Ball tiene el nombre de la pelicula, el nombre de sus personajesy el simbolo de la tortuga en el traje de Goku, lo demas es totalmente nuevo, hasta la historia. Tanto trabajo o dinero les costaba realizar a un Picoro verde y con sus antenitas, espero que sea una broma de mal gusto estas imagenes, pero todo indica que son autenticas, asi que solo queda lamentarse y me hago una pregunta ¿Como permitio el maestro Toriyama que destrozaran su obra magistral?.

Y a ustedes que les parece?.

Doblaje para TV de Saint Seiya Hades Infierno

Categorias:

Ahora les traemos un vídeo de la pagina hadestv (pagina dedicada al doblaje de Saint Seiya para TV) en donde salen los actores de doblaje Alan Prieto (voz de Shun / Versión TV) y Mario Castañeda (voz de Kanon de Géminis) y finalmente una parodia muy buena, mejor veanlo ustedes mismos, rianse y opinen. XD


(Todos los derechos de este video a la pagina http://hadestv.com)

Dragon Ball: Entrevistas Roadshow 2da. Parte

Categorias:


Gracias a la pagina de DBTheMovie traemos la segunda parte de las entrevistas de Roadshow, los entrevistados son Chow Yun-Fat(Maestro Roshi) y Emmy Rossum (Bulma).

Entrevista a Chow Yun-Fat
(Chow Yun Fat) Vio que la revista japonesa trajo de Japón, a una niña japonesa para cubrir la entrevista, es la actriz Akina Minamai, y (Yun-Fat) dijo: "¡Oh! ¡El Maestro Roshi su ama! ¡Kawaii nee!" (guapa, en japonés), él se rió y se sentó en la silla y dijo con voz profunda "¡Bienvenida a Durango! ¡Encantado de conocerla!"

A continuación habló sobre el personaje del Maestro Roshi, "Es divertido, muy divertido (se ríe). Esta es la primera vez que interpreto a un personaje de manga en mi carrera. Cómic y cine son diferentes, así que espero que te guste mi actuación."


Y acerca de su preparación para el papel, "El guión estaba muy bien escrito, no te preocupes. El personaje es muy fascinante y espectacular. Lo importante para un actor no es el dinero o el trabajo, sino si el personaje es fascinante o no." Explicó las similitudes entre él mismo y el Maestro Roshi, "me encantan las mujeres. Pero como mi esposa siempre está a mi alrededor, así que no puedo estar buscando mujeres."

También dio su opinión sobre Justin Chatwin, "creo que es más apuesto que el personaje de manga. Estoy seguro de que a los amantes del manga original les gustará. Y ustedes, ¿qué piensan usted cuando escucha quién interpreta al Maestro Roshi?" La prensa dijeron que estaban muy sorprendidos.

Chow respondió con, "¿Quién cree usted que se adapta a la personalidad del Maestro Roshi?" ¡NO! Chow Yun-Fat es el mejor! "¡Salud! Voy a tratar de cenar con usted más tarde. De todos modos, la película es una aventura original a raíz del manga y el anime. Gracias por su apoyo."

Entrevista a Emmy Rossum
"Yo soy una gran fan de Bulma. Porque ella es muy dinámica, sexy, y tiene una fuerte voluntad. Creo que es un honor interpretar a la chica que se señala como una de los más inteligente niñas en el mundo. Voy a hacer el mejor uso de su intelecto, alta motivación y espíritu temerario que seven en el original sobre mi personaje. Pero debido a que esta película es de acción en vivo, tengo que hacer una actuación más allá de estas tres características. Espero poder interpretar a Bulma como los fans esperan ver, y quiero hacerlos felices. Sé cuánta es la responsabilidad que tengo, y tengo un gran amor por ella. Creo que me parezco a ella (refiriéndose a Bulma). Ambas decidimos lo que tengamos que decidir, y estamos fascinados con los muchachos. Y tenemos una pasión por conseguir una meta en nuestra vida y llevar una luz para ello."

Ella dio su opinión sobre Justin Chatwin, "creo que es maravilloso. El actuá muy bien sobre cómo Goku va cambiando gradualmente. Él, al igual que nosotros, hizo bastante investigación para poder desempeñar adecuadamente el papel de Goku."

"Disparar es muy divertido. En una escena, tuve que colgar de una altura de 10 metros. Esa fue una experiencia muy emocionante. Fue muy divertido para estudiar. ¿No es genial que pueda disparar un arma o montar en una motocicleta para las escenas de acción?" (se ríe).

Sobre la moto de tres ruedas: "Bueno, es como una moto de nieve con neumáticos. Es muy potente y puede correr a una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora. Después del fin del rodaje voy a llevármela a casa" (se ríe).

Eduardo Garza habla de la trasmision de Naruto

Categorias:

Hace unos días atrás el actor de doblaje Eduardo Garza subió un vídeo a Youtube en donde responde a todos los mensajes que recibe a diario sobre cuando se estrenan los nuevos capítulos de Naruto en Cartoon Network o en la TV de señal abierta de Mexico, que por que no se estrenan y cosas por el estilo, y responde objetivamente para despejar todas las dudas a los fans sobre esta nueva temporada de Naruto que solo se ha trasmitido en Colombia pero aun no en Cartoon Network.

Ya hay fecha para el trailer de Dragon Ball

Categorias:


La pagina comingsoon ha confirmado la fecha para la salida del primer trailer de la película Live Action de Dragon Ball sera el día 17 de Octubre junto con el estreno de la película Max Pyne (adaptación del videojuego del mismo nombre).

Aunque no se descarta cambios de ultima hora en esa fecha y según la Fox el 17 de Octubre seria le fecha limite para la salida de este trailer, pues posiblemente días antes ya pueda estar en su pagina oficial.

Entrevista a Mario Castañeda para descargar

Categorias:

Si la entrevista que muchos solicitaban, ahora en descarga directa, en si esta entrevista estuvo muy buena, pese a las deficiencias técnicas que hubo y motivo por el cual muchos no pudieron escucharla completa. Pero aun así el señor Mario Castañeda muy buena persona con un excelente sentido del humor hizo de esta entrevista una muy divertida.

Sin mas les dejo esta entrevista para el deleite de todos ustedes y a descargar se ha dicho XD.
Para descargarla solo hagan un click en la imagen de aquí abajo y este los llevara a la pagina en donde esta alojado.

Para descargar el resto de entrevistas hecho en este mismo programa radial, pueden entrar a Descarga de Entrevistas en la sección Enlaces Especiales o simplemente haciendo un click aquí.

PD: Después de oírla sean buena onda y dejen su comentario de que les pareció.