feedburner

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua.

Corto de Inuyasha en el Tokyo's Takahashi Event

Categorias:


Un nuevo corto de 30 minutos de duración del anime de Inuyasha llamado "Black Tessaiga" (Kuroi Tessaiga) se exibira durante el Rumiko Takahashi, una exposición de dibujos originales de la famosa creadora de manga (Inuyasha, Ranma 1/2, Maison Ikkoku, Urusei Yatsura) este 30 de Julio.

Takahashi ya habia concluido el viaje fantasioso en el manga de Inuyasha en el Shogakukan's Weekly Shonen Sunday en el numero del mes pasado. La adaptacion de anime sin embargo concluyo en Setiembre del 2004.

La productora de anime de la empresa Yomiuri TV's Anime, Michihiko Suwa hizo el anuncio en su "Swatch's Anime Diary"el 9 de Julio.

Este nuevo corto llevara el nombre de Tessaiga (iron-crushing fang) nombre de la espada del mitad demonio Inuyasha. Por este motivo el elenco original de Inuyasha se reunio desde el doblaje de la ultima pelicula (Pelicula de Inuyasha Nº 4 : Fuego en la isla mitica) para grabar el nuevo dialogo, este 8 de Julio.

La exibicion llamada "It's a Rumic World" se llevara a cabo a partir del 30 de Julio al 11 de Agosto en Matsuya Ginza (tiendas departamentales de Tokio) ubicado en la parte alta del barrio comercial de Ginza.



2 comentarios:
gravatar
Unknown dijo...
14 de julio de 2008, 18:46  

Obviamente la señora Takahashi está sacando un buen filón de su obra, muchos seguidores de Inuyasha han quedado "medianamente" satisfechos con el final que le ha dado a este manga.

Pero...Pregunta obligada: ¿La pelicula será una adaptación del manga, o se inventarán un nuevo argumento como pasó en las anteriores películas? Más que nada porque dependiendo de ello, el publico puede tener una acojida u otra 8los incondicionales está de cajón que sí)

gravatar
Pedro VC dijo...
15 de julio de 2008, 19:52  

SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES ANIMES MUY BUENA NOTICIA EHH ñ_ñ buen blog man

Publicar un comentario

Vamos no te quedes atras y deja tu comentario, solo pon tu nombre y tu comentario