feedburner

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua.

Dragon Ball Movie: Entrevista a James Masters

Categorias:



En noticias pasadas pusimos unas imagenes de Justin Chatwin (Goku) con un traje azul (ver aqui), que eran scans de la revista japonesa Shonen Jump, esa misma revista traia una entrevista James Masters (Picoro) y aqui se las dejamos traducida.

¿Cuál es la diferencia entre el original y la película de acción?
JM:
El argumento de esta película es definitivamente diferente del original. Pero es un cambio necesario porque necesitábamos condensar toda la historia original para la película. Por ejemplo, algunos personajes de la serie original no aparecen en la película, y además le hemos intentado dar un toque más crudo y gráfico (realista). Aunque existen diferencias entre ambos, creo que no pasa nada mientras la esencia de Dragon Ball se mantenga. He dejado que mi hijo vea el anime de Dragon Ball, DBZ y DBGT desde los ocho años. Al principio, pensé que era demasiado violento, pero me di cuenta de que es la serie que mejor muestra cómo entrenar para convertirte en un verdadero hombre. Los hombres de verdad no necesitan presumir de ello. Son tranquilos, gentiles y modestos, pero cuando llega la hora de la verdad, no dudan en acabar con el enemigo, y creo que Goku es así. Goku es un hombre de verdad. Sé que mi hijo recibió ese mensaje y que lo ha aplicado a su propia vida. Mi hijo no hace uso de la violencia, pero no teme su propia ira. Creo que eso es importante.

¿Cuántas horas se tarda en completar el maquillaje?
JM:
Lleva alrededor de cuatro horas. Por fortuna, mi maquillador es muy parlanchín, charlamos mucho durante la sesión de maquillaje.

Por favor, díganos cuál es la escena más notable de la película, ¡sobre todo con respecto a las escenas de acción!
JM:
¡La de la última batalla! Me gusta interpretar escenas de combate. Cuando trabajaba para una serie de televisión, todos los viernes luchaba hasta el amanecer, creía que nunca volvería a pasármelo tan bien, hasta ahora. Y además, nunca he recibido verdadero daño (risas)

¿Suele hablar también con los otros co-protagonistas?
JM:
Cuando tengo algún problema, charlo con Justin [Chatwin]. Al principio, estábamos preocupados por el vestuario. Pensábamos que debería preservar el espíritu original, e insistimos mucho a los productores con esto. No queríamos que nuestros personajes fueran bonitos y seguros. Hablé con Justin al respecto, y nos pusimos de acuerdo. Y el director también.

¿Qué ha sido para usted lo más importante de actuar en esta película?
JM:
Buena pregunta. Con respecto a Piccolo, una palabra se me viene a la mente; “soledad”. Piccolo siempre está flotando en el aire rodeado de un bonito paisaje, pero él no lo contempla ni una sola vez, se limita a pensar o murmurar y a mirarse los pies. Creo que esa, más que ninguna otra, es una característica propia de Piccolo. Quizás se deba a su sed de venganza. Se odia a sí mismo y culpa a aquellos que lo han encerrado. Tiene ansias asesinas hacia ellos y hacia sus respectivas familias, pero también quiere destruir la ciudad y el planeta en el que viven y que protegen. La venganza lo es todo para él. Todo.

¿Qué tal fue la grabación en Durango?
JM:
El desierto de Durango es muy frío de noche (risas).Afortunadamente llevaba la armadura, pero Goku se estaba congelando al comienzo de la filmación. La gente del pueblo fue muy amable y colaboró mucho con nosotros.¡Y además, les encanta estar de fiesta! Si no hubiera tenido que trabajar, hubiera estado encantado de acompañarles. Se la pasan bebiendo y cantando hasta las 4.30 de la madrugada. Pero yo necesito dormir y estar descansado para el siguiente día de grabación, así que al final me alojé en un hotel para alejarme de tanta juerga.

Ya para concluir, por favor, mande un mensaje para nuestros lectores japoneses
JM:
Japón es un país precioso. ¡Gracias por habernos dado Dragon Ball! Es una serie importante para nosotros y quiero que la veáis, en especial la gente joven. Le estoy muy agradecido a la serie por hacerme pasar buenos ratos con mi hijo. Haré todo lo que pueda para cumplir con las expectativas de los fans.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos no te quedes atras y deja tu comentario, solo pon tu nombre y tu comentario