feedburner

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua.

Nuevo traje de Goku en Dragon Ball The Movie

Categorias:

En el ultimo número de la revista japonesa Jump Square del mes de Agosto, ha salido nuevas imagenes del Live Action de Dragon Ball en donde se pueden ver a los personajes de Goku (Justin Chatwin), el maestro Roshi (Chow Jun Fat) y Bulma (Emmy Rossum). Y como exclusiva esta revista muestra un segundo traje que llevara el actor Justin Chatwin (Goku), el cual es totalmente de color azul (suponemos que seria como el primer traje que viste Goku) y podria ser como su traje de entrenamiento. Se rumerea que tendra aun mas trajes y aun estamos a la espera del primer trailer que se dice saldra a finales de este mes.

Sin mas les dejo con estas imagenes.








4 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
7 de agosto de 2008, 12:26  

no se por que tanta critica, deberian de esperar a que saliera la pelicula y ver como queda.....aunque si le han cambiado varias cosas a la adaptacion de dragon ball....y yo que me gusta la serie pienso que es un porqueria la nueva pelicula jeje.

gravatar
Anónimo dijo...
9 de septiembre de 2008, 19:23  

es cualquiera ese gokú T_T

gravatar
Anónimo dijo...
27 de septiembre de 2008, 21:37  

"ESO" no es Goku.

Porque tienen que hacer algo malo cuando se puede, perfectamente, hacer algo mejor. Un claro ejemplo fue la primera version de Hulk: fue tan mala, que la segunda, protagonizada por Edward Norton, ni siquiera se hizo cargo de la primera versión... POR LO MALA Q ERA.

Por lo q se ve, y muy a pesar de los fanaticos, con Dragon Ball The Movie, pasará lo mismo.

gravatar
Anónimo dijo...
29 de septiembre de 2008, 0:13  

¿Soy sólo yo el único ser humano en este planeta que piensa que este Gokú tiene cara de tonto? Nadie lo ha mencionado...

Publicar un comentario

Vamos no te quedes atras y deja tu comentario, solo pon tu nombre y tu comentario