feedburner

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua.

School Rumble Z empezara en Agosto

Categorias:

En una noticia pasada se anuncio que el fin del manga de School Rumble estaba por llegar en esta semana, pero en varios foros se empieza a correr el rumor de que en el proximo mes de Agosto en el numero de Setiembre de la revista Magazine Special , aparecera una obra mas de Jin Kobayashi con el nombre de School Rumble Z.

Esta noticia se origino debido a un anuncio (imagen de arriba) hecho en la revista del mes de Agosto de la revista Magazine Special (donde se publicaban los capitulos especiales de la serie).

Aun no se detalla mucho sobre esta nueva obra, no se sabe si va a ser un unico capitulo o un nuevo comienzo de mas capitulos, solo se sabe que contara con 16 paginas siendo la primera a color.



4 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
22 de julio de 2008, 5:00  

hola que tal, capitulos especiales school rumble a tenia un monton, pero de alli a decir que habra school rumble z me parece bastante especulativo, me gustaria pero estoy bastante pesimista al respecto.

kary

gravatar
Anónimo dijo...
25 de julio de 2008, 2:38  

estoy muy feliz ojala que sea como la cuarta temporada de scr y que sea larga

gravatar
Anónimo dijo...
9 de agosto de 2008, 13:03  

Entiendo acerca del ya no rumor acerca del nuevo numero de school rumble Z, que sera publicado este 20 de agosto sin embargo si alguien se da la molestia de buscar mediante mozila firefox se dara cuenta que el tomo ah sido ya publicado, aunque en partes pero ya esta siendo botado quien sabe si será joda de alguien pero ya han sido botados en partes por lo menos hasta donde los tengo yo y aun quiero tenerlos todos, los obtendre todos y a pasrlos por la web se dijo, ademas del hecho que leerlos ahora no me agradaria, serio aburrido el no tener todos jajaja bueno les paso la direcc si aun estan interesados pero les recomiendo no leerlo aun se les hira la emocion...


http://foros.fotech.cl/index.php?act=Print&client=choose&f=22&t=63798



Sin embargo no me hago responsable si luego se arrepienten de haberlo leido

gravatar
Anónimo dijo...
30 de agosto de 2008, 22:06  

el manga se encuentra pero en ingles en esta pagina http://www.onemanga.com/School_Rumble_Z/1/07/
se los recomiendo creo que de hay vendra la tercera temporada definitiva o puede haeber otra mas adelante

Publicar un comentario

Vamos no te quedes atras y deja tu comentario, solo pon tu nombre y tu comentario