feedburner

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua.

El fin del manga de Lucky Star en Japon

Categorias:


Asi es el manga de Lucky Star Pocket Travelers (spin-off de la serie), ha llegado a su fin y no ha dado mucho de si ya que seis meses despues de que saliera en la revista Comptiq Ace el primer capitulo, sabemos que acabará a finales de Julio en el proximo número de la revista.

Para terminar agregamos que el manga sera compilado en un tomo que salra en unos meses en Japon por la editorial Kadokawa Shoten.

Información:
Lucky ☆ Star (らき☆すた Raki ☆ Suta, del inglés, lit. Estrella Afortunada) es un manga de tiras cómicas estilo 4-Koma dibujado por Kagami Yoshimizu desde el 2004. En el año 2007 el estudio Kyoto Animation comenzó el anime cuyo primer episodio fue emitido el 8 de abril de dicho año por Chiba TV.

Lucky ☆ Star narra la historia de un grupo de cuatro estudiantes, cada una con una cualidad única de las demás. La personaje principal es Konata Izumi una muchacha atlética e inteligente que, a pesar de estos atributos, es muy perezosa en la escuela debido a su amor por los animes, videojuegos y falta de interés en lo demás. En la serie anime empezaron con los cuatro personajes principales en su segundo año de preparatoria: Konata Izumi, Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos no te quedes atras y deja tu comentario, solo pon tu nombre y tu comentario