feedburner

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua.

Dragon Ball Movie: Reporte Jump Square’s

Categorias:


En una noticia pasada , se puso sobre unas entrevistas, ahora se concluye con un reporte de unos de los escritores de la revista cuando estaba en el set de filmacion de esta.

Sin mas aqui les dejo la traduccion del ingles gracias al apoyo del foro Era Atheniense.






Justin Chatwin (Goku) apareció delante de ellos. El autor del manga (Akiba Zaijuu) sintió que Justin tenía una naturaleza infantil, igual que Goku. Llevaba el kinomo azul, no el naranja. Justin dijo: “ Mi kimono naranja está aún en el sastre. Estoy deseando ver cómo va a quedar. Espero que sea del agrado de todos.

El autor recordó que había visto y hablado con Mayes Rubbeo (la diseñadora de vestuario) justo antes. Ella dijo: “Voy a seguir trabajando para no decepcionar a los niños de la localidad en la que crecí. He hecho más de treinta prototipos sólo para el kimono de Goku”. Parecía ser ambiciosa y estar divirtiéndose, por eso Zaijuu tuvo el presentimiento de que seguramente podría hacer un buen vestuario. Y con respecto a Justin, su kimono azul era genial, pero no solo en cuanto a diseño de vestuario; sus músculos entrenados mejoraban su apariencia, porque había estado entrenando durante siete meses para el papel de Goku. El autor recordó que Goku también había estado entrenando durante ocho meses bajo la tutela de Roshi cuando era pequeño en la historia original. ¿Coincidencia?.

Cuando la prensa japonesa entrevistó a Justin, un hombre en camiseta de tirantes entró de repente en la sala. Gritó: “ Omochi!” (pastel de arroz) en japonés. Intentó comerse un Kusadango de Asuka, Tokio (un dulce japonés), pero lo dejó caer al suelo por accidente y se llenó de arena. Pero a él no le importó, lo recogió y se lo comió. Ese tipo estaba loco. El autor se preguntó quién era.

A continuación vino la entrevista de Emmy Rossum Afirmó que su carácter activo y alegre se parecía al de Bulma. Es una joven y brillante actriz y también una buena cantante. El pelo de Bulma no es del todo azul, pero tiene mechas azuladas. El señor Gómez, el maquillador, nos explicó que el azul para todo el pelo es un color demasiado fuerte en una película de acción, por eso le pidieron que no lo usase. Ël propuso dieciséis estilos de maquillaje y peinado diferentes que mantenían la imagen original, pero todos fueron rechazados. Poco después sacó el peinado y el maquillaje definitivos. Emma dijo: “ ¿Habeis visto las motocicletas de tres ruedas? ¡Hay dos iguales y me han prometido que podré quedarme con una al finalizar el rodaje! ¡La otra puede que se la quede otra persona de por aquí!”. Le preguntaron cual era su comida mejicana favorita, y ella dijo:“¡Las Gorditas!¡Me encantan las Gorditas!”

Después entrevistaron a Joon Park, el chiflado en camiseta de tirantes. Se parecía mucho al primer Yamcha, sobre todo en las cejas y los ojos. Su carácter jovial propiciaba una atmósfera alegre. Dijo: “Quería obtener cualquier papel por pequeño que fuese, acudí a la prueba, y me dieron el papel de Yamcha. Tengo un amigo japones y le pedí que me enviase los videos de Dragonball, lo vi una y otra vez. Pero me di cuenta de que Yamcha no aparecía mucho en ellos. ¿Dónde está Yamcha?, me preguntaba mientras lo buscaba y le estudiaba. El autor también opinaba que en realidad las apariciones de Yamcha eran escasas en el original, y se preguntó si Puar (la mascota con aspecto de gato de Yamcha) aparecería o no. Le pregunto al editor de su compañía, pero el editor respondió: “¿Y qué más da?”, y al autor tampoco pareció importarle. Joon también dijo que coleccionaba figuras de metal como las de Mazinger Z.

Después entrevistaron a Jamie Chung. Es una chica de carácter firme, con una cara muy expresiva, como la de un pequeño animal, su labio inferior y sus brillantes ojos almendrados eran exquisitos. Los periodistas se quedaron embobados inmediatamente. Se parecía más a la Chi-Chí niña que a la adulta. Dijo que su personaje es un poco marimacho.

A continuación entrevistaron a Chow-Yun-Fat. Él es radicalmente diferente de la imagen del viejo maestro en el original, pero sorprendentemente encajaba a la perfección con ese encantador viejo verde. Dijo que su comida preferida era el ramen japonés, y fue tan amable como para dejarse hacer una foto junto a Zaijuu. Dijo además: “Nunca he interpretado a un personaje así, pero lo haré con alegría y pasión”. El autor está deseando verle en el papel de Muten Roshi.

Y por último apareció James Masters. Sus pómulos eran idénticos a los de Piccolo. Preguntó. “¿Tú eras el que llevaba una chaqueta dorada? Pasé por tu lado en el hotel, ¿verdad?”. Pues sí, después de todo, el hombre que había visto en el hotel era James Master. James exclamó: “¡Yo soy Piccolo! ¡Sí! ¡Soy Piccolo, y no voy a dejar que nadie más interprete ese papel!”. Estaba lleno de energía, su entusiasmo hacia el papel se sentía con intensidad, a ojos del autor, pareció como si fuera el auténtico Piccolo por un momento. Zaijuu pensó que la película valdría la pena solo por ver a James Masters como Piccolo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos no te quedes atras y deja tu comentario, solo pon tu nombre y tu comentario