feedburner

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua.

Death Note Rewrite 2

Categorias:


Cuando termino la serie de Death Note (a estrenarse en Animax este 2008) en Japon en el 2007, se lanzo un especial para la TV, que se trataba de un resumen de la primera parte de la serie titulado Death Note Rewrite: Genshi Suru Kami, con la diferencia de que al final de este especial se agregaron unas escenas que habian sido sacadas por el director del final de la serie.

Ahora el canal de TV NTV a anunciado que sacara un segundo especial titulado Death Note Rewrite 2: L o Tsugu Mono (Los sucesores de L) y seria un resumen de la segunda parte de la serie, posiblemente en este especial tambien hayan escenas cortadas por el director que ahora veran la luz, la fecha de estreno de este especial para la TV sera el dia 22 de Agosto en el canal NTV.



5 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
4 de septiembre de 2008, 12:31  

ya lo he visto en internet... pero para cuando los subs en español? Fujiwara/Dark/Death Subs?

gravatar
Anónimo dijo...
18 de marzo de 2009, 18:15  

ta 2-3

gravatar
Anónimo dijo...
28 de octubre de 2009, 17:24  

ha ja ja ja!!!!! hola gente.... yo soy un nuevo fans de esta serie animada... a pesar de que la estoy comenzando a ver me encanto y se que es una de esas series buenas de un buen nivel intelectual... Soy un verdadero fans de las grandes Historias.... Tales como Saint Seiya, que es mi faborita.. me encantaria que sepan que cada serie necesita apoyo y seguidores para que continuen escribiendo una nueva Historia... esperemos que pronto salgan los nuevos capitulos... pero bueno a esperar y tener fe..... saludos M.A.S.

gravatar
Anónimo dijo...
3 de diciembre de 2009, 18:39  

donde la puedo encontrar en español? ya busque en youtube pero aparece en ingles

gravatar
Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 0:50  

hey.. ammm se qe es mucho pro yo los kisiera en español

Publicar un comentario

Vamos no te quedes atras y deja tu comentario, solo pon tu nombre y tu comentario