feedburner

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipisicing elit,
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore
et dolore magna aliqua.

Imagenes de las ULTIMAS OVA's de SS Hades

Categorias:


En Japon ya es 1 de Agosto y como anunciaron, las OVA's ya se estrenaron y llega al final la mejor saga de Saint Seiya, que demoro mas de una decada para que se termine su animación, sin mas aqui les dejo unas capturas de pantalla cortesia del foro SNK.




Death Note Rewrite 2

Categorias:


Cuando termino la serie de Death Note (a estrenarse en Animax este 2008) en Japon en el 2007, se lanzo un especial para la TV, que se trataba de un resumen de la primera parte de la serie titulado Death Note Rewrite: Genshi Suru Kami, con la diferencia de que al final de este especial se agregaron unas escenas que habian sido sacadas por el director del final de la serie.

Ahora el canal de TV NTV a anunciado que sacara un segundo especial titulado Death Note Rewrite 2: L o Tsugu Mono (Los sucesores de L) y seria un resumen de la segunda parte de la serie, posiblemente en este especial tambien hayan escenas cortadas por el director que ahora veran la luz, la fecha de estreno de este especial para la TV sera el dia 22 de Agosto en el canal NTV.

Doblaje de Las Chicas Superpoderosas Z

Categorias: ,


Como lo aunciamos en una noticia pasada, les traemos la lista de actores de doblaje que han trabajado en la serie de anime de Las Chicas Superpoderosas Z, este nuevo anime para latinoamerica llega el 2 de Agosto a traves de la señal de Cartoon Network, y a continuacion la lista de actores que trabajaron en ella.

Cristina Hernández: Bombón
Maggie Vera:
Burbuja
Mariana Ortiz:
Bellota
Martín Soto:
Profesor Utonio
Isabel Martiñon:
Ken Kitizawa(Hijo del Profesor)
Elsa Covian: Peach(Mascota)
Herman López:
Alcalde
Enrique Cervantes:
Mojo-Jojo
Nancy McKenzie:
Señorita Keane
Gloria M. Obregón:
Señorita Sara Belo
Ricardo Hill:
Billy
Óscar Flores:
El
Benjamín Rivera:
Peludito

Como podran haberse dado cuenta la unica que no conservo la voz original fue como lo dijimos anteriormente Bellota, antes hecha por Rossy Aguirre y ahora por Mariana Ortiz.

Para terminar, el pasado 13 de Julio hubo un preestreno en Cartoon Network en donde se vio el primer capitulo de esta serie, ahi se pudo observar que el opening era de la version canadiense lo que decepsiono a algunos ya que pensaban que ibaa ser una cancion doblada del original japones, como la que pusimos en una noticia antigua.


Aqui les dejo unos minutos del capitulo del 13 de Julio, seguido del posible ending que solo seria un extracto del opening y finalmente el openiing que todos pensaba que iba a salir, pero al parecer no va a ver la luz.






Blog y Foro Oficiales de Animax

Categorias:


Si como lo dice el titulo de esta noticia , el canal Animax por fin se decidio en poner en la web su blog y foro para toda latinoamerica(LA), esto ya lo habien anunciado meses atras, pero por motivos desconocidos se retraso mucho mas de lo que se esperaba.

Para acceder al blog y al foro de Animax LA, lo pueden hacer a traves de la siguiente dirección: http://www.animax-la.com en donde podran participar con total libertad.

La nueva proteina: Pikachurina

Categorias:

Dias atras el diario Yomiuri, publico que un equipo de investigadores de la universidad de Osaka (Departamento de Biologia) hizo un nuevo descubrimiento proteico y lo bautizaron como Pikachurina, en honor al pokemon del protagonista de dicho programa.

La proteina juega un papel importante en la eficiente transmisión de información visual quinética de los ojos al cerebro y debido a los agiles y veloces movimientos de Pikachu sus creadores decidieron ponerle el nombre dicho pokemon, estos ademas esperan que el hallazgo permita avanzar en la investigación de los tratamientos para la renitis pigmentosa, una enfermedad hereditaria que produce ceguera.

Las Chicas Superpoderosas Z

Categorias:


Esta mas que noticia es un recordatorio, de como anunciamos en una noticia pasada, que el anime de Las Chicas Superpoderosas Z se estrena en el mes de agosto, estando ya proximos a la fecha de su estreno, en el canal de Cartoon Network se esta empezando emitir comerciales con respecto a esta serie, uno de ellos en la parte superior lo podran ver.

Y para finalizar se confirma que la voz de BomBom y Burbuja se mantienen intactas, pero al parecer la voz de la chica de verde Bellota se ha cambiado, en unos dias (antes del estreno) estare trayendo la confirmacion del equipo que trabajo en esta nueva serie animada. Esten atentos.

Dragon Ball Movie: Reporte Jump Square’s

Categorias:


En una noticia pasada , se puso sobre unas entrevistas, ahora se concluye con un reporte de unos de los escritores de la revista cuando estaba en el set de filmacion de esta.

Sin mas aqui les dejo la traduccion del ingles gracias al apoyo del foro Era Atheniense.






Justin Chatwin (Goku) apareció delante de ellos. El autor del manga (Akiba Zaijuu) sintió que Justin tenía una naturaleza infantil, igual que Goku. Llevaba el kinomo azul, no el naranja. Justin dijo: “ Mi kimono naranja está aún en el sastre. Estoy deseando ver cómo va a quedar. Espero que sea del agrado de todos.

El autor recordó que había visto y hablado con Mayes Rubbeo (la diseñadora de vestuario) justo antes. Ella dijo: “Voy a seguir trabajando para no decepcionar a los niños de la localidad en la que crecí. He hecho más de treinta prototipos sólo para el kimono de Goku”. Parecía ser ambiciosa y estar divirtiéndose, por eso Zaijuu tuvo el presentimiento de que seguramente podría hacer un buen vestuario. Y con respecto a Justin, su kimono azul era genial, pero no solo en cuanto a diseño de vestuario; sus músculos entrenados mejoraban su apariencia, porque había estado entrenando durante siete meses para el papel de Goku. El autor recordó que Goku también había estado entrenando durante ocho meses bajo la tutela de Roshi cuando era pequeño en la historia original. ¿Coincidencia?.

Cuando la prensa japonesa entrevistó a Justin, un hombre en camiseta de tirantes entró de repente en la sala. Gritó: “ Omochi!” (pastel de arroz) en japonés. Intentó comerse un Kusadango de Asuka, Tokio (un dulce japonés), pero lo dejó caer al suelo por accidente y se llenó de arena. Pero a él no le importó, lo recogió y se lo comió. Ese tipo estaba loco. El autor se preguntó quién era.

A continuación vino la entrevista de Emmy Rossum Afirmó que su carácter activo y alegre se parecía al de Bulma. Es una joven y brillante actriz y también una buena cantante. El pelo de Bulma no es del todo azul, pero tiene mechas azuladas. El señor Gómez, el maquillador, nos explicó que el azul para todo el pelo es un color demasiado fuerte en una película de acción, por eso le pidieron que no lo usase. Ël propuso dieciséis estilos de maquillaje y peinado diferentes que mantenían la imagen original, pero todos fueron rechazados. Poco después sacó el peinado y el maquillaje definitivos. Emma dijo: “ ¿Habeis visto las motocicletas de tres ruedas? ¡Hay dos iguales y me han prometido que podré quedarme con una al finalizar el rodaje! ¡La otra puede que se la quede otra persona de por aquí!”. Le preguntaron cual era su comida mejicana favorita, y ella dijo:“¡Las Gorditas!¡Me encantan las Gorditas!”

Después entrevistaron a Joon Park, el chiflado en camiseta de tirantes. Se parecía mucho al primer Yamcha, sobre todo en las cejas y los ojos. Su carácter jovial propiciaba una atmósfera alegre. Dijo: “Quería obtener cualquier papel por pequeño que fuese, acudí a la prueba, y me dieron el papel de Yamcha. Tengo un amigo japones y le pedí que me enviase los videos de Dragonball, lo vi una y otra vez. Pero me di cuenta de que Yamcha no aparecía mucho en ellos. ¿Dónde está Yamcha?, me preguntaba mientras lo buscaba y le estudiaba. El autor también opinaba que en realidad las apariciones de Yamcha eran escasas en el original, y se preguntó si Puar (la mascota con aspecto de gato de Yamcha) aparecería o no. Le pregunto al editor de su compañía, pero el editor respondió: “¿Y qué más da?”, y al autor tampoco pareció importarle. Joon también dijo que coleccionaba figuras de metal como las de Mazinger Z.

Después entrevistaron a Jamie Chung. Es una chica de carácter firme, con una cara muy expresiva, como la de un pequeño animal, su labio inferior y sus brillantes ojos almendrados eran exquisitos. Los periodistas se quedaron embobados inmediatamente. Se parecía más a la Chi-Chí niña que a la adulta. Dijo que su personaje es un poco marimacho.

A continuación entrevistaron a Chow-Yun-Fat. Él es radicalmente diferente de la imagen del viejo maestro en el original, pero sorprendentemente encajaba a la perfección con ese encantador viejo verde. Dijo que su comida preferida era el ramen japonés, y fue tan amable como para dejarse hacer una foto junto a Zaijuu. Dijo además: “Nunca he interpretado a un personaje así, pero lo haré con alegría y pasión”. El autor está deseando verle en el papel de Muten Roshi.

Y por último apareció James Masters. Sus pómulos eran idénticos a los de Piccolo. Preguntó. “¿Tú eras el que llevaba una chaqueta dorada? Pasé por tu lado en el hotel, ¿verdad?”. Pues sí, después de todo, el hombre que había visto en el hotel era James Master. James exclamó: “¡Yo soy Piccolo! ¡Sí! ¡Soy Piccolo, y no voy a dejar que nadie más interprete ese papel!”. Estaba lleno de energía, su entusiasmo hacia el papel se sentía con intensidad, a ojos del autor, pareció como si fuera el auténtico Piccolo por un momento. Zaijuu pensó que la película valdría la pena solo por ver a James Masters como Piccolo.

School Rumble Z empezara en Agosto

Categorias:

En una noticia pasada se anuncio que el fin del manga de School Rumble estaba por llegar en esta semana, pero en varios foros se empieza a correr el rumor de que en el proximo mes de Agosto en el numero de Setiembre de la revista Magazine Special , aparecera una obra mas de Jin Kobayashi con el nombre de School Rumble Z.

Esta noticia se origino debido a un anuncio (imagen de arriba) hecho en la revista del mes de Agosto de la revista Magazine Special (donde se publicaban los capitulos especiales de la serie).

Aun no se detalla mucho sobre esta nueva obra, no se sabe si va a ser un unico capitulo o un nuevo comienzo de mas capitulos, solo se sabe que contara con 16 paginas siendo la primera a color.

NUEVO JUEGO: "Naruto: The Broken Bond"

Categorias:


Entre las fechas 14 y 16 de Julio se realizo el evento de la E3 2008 en donde se mostraron varias novedades de diferentes videojuegos y una de ellas fue el adelanto del trailer del videojuego Naruto: The Broken Bond, que es desarrollado por Ubisoft y es exclusivo para XBox 360 la consola de juego de Microsoft.

Lo novedoso es que ahora se podra jugar en modo de jugador en linea, que permitira jugar con otros usuarios en torneos organizados en la red XBox Live, asi como tambien se podra jugar en el modo historia. No hay fecha para su lanzamiento , pero aseguran que saldra antes de esta navidad.

A continuacion unas imagenes de este juego seguido por el trailer.




Nuevo poster: Dragon Ball + Video Promocional

Categorias:


La pagina DragonballCN a sacado a la luz un nuevo poster de Dragon Ball y con esto la Fox esta cumpliendo parte del trato , de que Japón tendra todas las exclusivas en lo que concierne a la pelicula Live Action de Dragon Ball.

En este poster podemos ver a Justin Chatwin (Goku) con el traje clasico de color naranja, y al parecer el pantalon va a ser de color oscuro, o tal vez sea un efecto de sombra que es muy poco probable, pero al menos se ve que han respetado el simbolo del maestro Roshi (Kame Senin).

Y para terminar ahi les va un video promocional japones, en donde hablan de esta pelicula.


Poster de Dragon Ball + Video de Milk vs Mai

Categorias:


El poster del Live Action de Dragon Ball ha salido en la edicion japonesa de la revista Play Boy, si aunque suene raro pero asi es, ademas en esa imagen, han salido unas imagenes ya vistas en la revista Jump SQ, pero con la diferencia de que esta vez trae un poster totalmente limpio sin anuncios o textos que lo tapen. El poster lo encuentran aqui abajo.








Y para terminar les dejo un video aparentemente tomado desde un celular, en donde se ve una pelea entre Mai (Eriko Tamura) vs. Chi-Chi/Milk (Jamie Chung).


OVA's de Tsubasa Reservoir Chronicle y xxxHolic

Categorias: ,


Esta semana se anuncio en el obi (banda publicitaria que rodea a la sobrecubierta de los tomos) de la edición especial del manga de Tsubasa Reservoir Chronicle, despues en la pagina oficial de Kodansha, la continuación de sus OVA's, y tambien se anuncia una nueva dotación de OVA's de xxxHolic.

Ambas producciones serán realizadas por el mismo equipo de animación, que trabajaron en las anteriores OVA's de Tsubasa Reservoir Chronicle, Tokyo Revelations.

Siguiendo el orden cronologico, cada serie tendra dos nuevas OVA's, que se venderan conjuntamente con la edición especial de cada tomo, siendo las fechas de salida las siguientes:
- Tsubasa Reservoir Chronicle #25 Edición limitada con DVD: Noviembre 2008
- xxxHolic #14 Edición limitada con DVD: 16 Enero 2009
- Tsubasa Reservoir Chronicle #26 Edición limitada con DVD: Febrero 2009
- xxxHolic #15 Edición limitada con DVD: Segundo trimestre 2009

Dragon Ball Movie: Entrevista a James Masters

Categorias:



En noticias pasadas pusimos unas imagenes de Justin Chatwin (Goku) con un traje azul (ver aqui), que eran scans de la revista japonesa Shonen Jump, esa misma revista traia una entrevista James Masters (Picoro) y aqui se las dejamos traducida.

¿Cuál es la diferencia entre el original y la película de acción?
JM:
El argumento de esta película es definitivamente diferente del original. Pero es un cambio necesario porque necesitábamos condensar toda la historia original para la película. Por ejemplo, algunos personajes de la serie original no aparecen en la película, y además le hemos intentado dar un toque más crudo y gráfico (realista). Aunque existen diferencias entre ambos, creo que no pasa nada mientras la esencia de Dragon Ball se mantenga. He dejado que mi hijo vea el anime de Dragon Ball, DBZ y DBGT desde los ocho años. Al principio, pensé que era demasiado violento, pero me di cuenta de que es la serie que mejor muestra cómo entrenar para convertirte en un verdadero hombre. Los hombres de verdad no necesitan presumir de ello. Son tranquilos, gentiles y modestos, pero cuando llega la hora de la verdad, no dudan en acabar con el enemigo, y creo que Goku es así. Goku es un hombre de verdad. Sé que mi hijo recibió ese mensaje y que lo ha aplicado a su propia vida. Mi hijo no hace uso de la violencia, pero no teme su propia ira. Creo que eso es importante.

¿Cuántas horas se tarda en completar el maquillaje?
JM:
Lleva alrededor de cuatro horas. Por fortuna, mi maquillador es muy parlanchín, charlamos mucho durante la sesión de maquillaje.

Por favor, díganos cuál es la escena más notable de la película, ¡sobre todo con respecto a las escenas de acción!
JM:
¡La de la última batalla! Me gusta interpretar escenas de combate. Cuando trabajaba para una serie de televisión, todos los viernes luchaba hasta el amanecer, creía que nunca volvería a pasármelo tan bien, hasta ahora. Y además, nunca he recibido verdadero daño (risas)

¿Suele hablar también con los otros co-protagonistas?
JM:
Cuando tengo algún problema, charlo con Justin [Chatwin]. Al principio, estábamos preocupados por el vestuario. Pensábamos que debería preservar el espíritu original, e insistimos mucho a los productores con esto. No queríamos que nuestros personajes fueran bonitos y seguros. Hablé con Justin al respecto, y nos pusimos de acuerdo. Y el director también.

¿Qué ha sido para usted lo más importante de actuar en esta película?
JM:
Buena pregunta. Con respecto a Piccolo, una palabra se me viene a la mente; “soledad”. Piccolo siempre está flotando en el aire rodeado de un bonito paisaje, pero él no lo contempla ni una sola vez, se limita a pensar o murmurar y a mirarse los pies. Creo que esa, más que ninguna otra, es una característica propia de Piccolo. Quizás se deba a su sed de venganza. Se odia a sí mismo y culpa a aquellos que lo han encerrado. Tiene ansias asesinas hacia ellos y hacia sus respectivas familias, pero también quiere destruir la ciudad y el planeta en el que viven y que protegen. La venganza lo es todo para él. Todo.

¿Qué tal fue la grabación en Durango?
JM:
El desierto de Durango es muy frío de noche (risas).Afortunadamente llevaba la armadura, pero Goku se estaba congelando al comienzo de la filmación. La gente del pueblo fue muy amable y colaboró mucho con nosotros.¡Y además, les encanta estar de fiesta! Si no hubiera tenido que trabajar, hubiera estado encantado de acompañarles. Se la pasan bebiendo y cantando hasta las 4.30 de la madrugada. Pero yo necesito dormir y estar descansado para el siguiente día de grabación, así que al final me alojé en un hotel para alejarme de tanta juerga.

Ya para concluir, por favor, mande un mensaje para nuestros lectores japoneses
JM:
Japón es un país precioso. ¡Gracias por habernos dado Dragon Ball! Es una serie importante para nosotros y quiero que la veáis, en especial la gente joven. Le estoy muy agradecido a la serie por hacerme pasar buenos ratos con mi hijo. Haré todo lo que pueda para cumplir con las expectativas de los fans.

La tercera pelicula de Bleach

Categorias: ,


En la pagina de Tv Tokyo ya se ha el anuncio oficial de la tercera pelicula de Bleach titulada "Bleach: Fade to Black - Kimi no Na o Yobu" y su fecha de estreno es el 13 de Diciembre de este año.

Se dice que en unas semanas mas estaria saliendo el primer trailer de esta pelicula ya que el 3 de Setiembre saldra a la venta el DVD con la segunda pelicula de Bleach y este va a traer coMo uno de sus extras el trailer de la tercerA pelicula.

Naruto Jutsu Power Energy Drink

Categorias:



El mercadeo en el mundo del manga y del anime, es algo que vemos a diario, tanto en revistas, periodicos, y demas medios escritos.

Asi como recordaran series como Dragon Ball empezo a comercializarse en chicles, pegatinas, album de cromos, champu, colonias, mochilas, vasos y todo lo que se puedan imaginar para sacarle todo el jugo a la serie del momento.
Naruto sigue el mismo camino, ya que en Estados Unidos salio a la venta Naruto Jutsu Power Energy Drink, una bebida energetica distribuida por la marca Red Bull.

Por ahora solo se podra adquirir en Estados Unidos en un pack de 24 latas. Se dice que su sabor es a melon verde, y sera cierto que te da los poderes de Naruto ....jajajaja.....

Dragon Ball Movie: Entrevista a José Fernandez

Categorias:


Dragon Ball Movie Blog (DBMB) , hace unos dias hizo una entrevista a Jose Fernandez (JF) jefe del estudio Ironhead. La entrevista a continuación (en leer mas)

DBMB: ¿Cómo llegó a involucrarse en Dragonball? ¿Hubo algún tipo de proceso de “selección” o fue recomendado por Fox/James Wong?

JF: Fui recomendado por Fox. He hecho muchas películas para ellos, así que mantenemos una cierta relación

DBMB: ¿Con qué personajes ha trabajado en esta película?

JF: Durante la primera fase de diseño trabajé con casi todos los personajes, si no con todos. Tras los bocetos iniciales, el director y el estudio escogieron aquellos que querían usar. En cuanto al diseño final y la caracterización, fui responsable de toda la indumentaria y la armadura de Piccolo, a excepción del maquillaje, del cual se hizo cargo ADI. También ayudé a Mayes Rubbeo a realizar el vestuario y la equipación de Goku

DBMB: ¿Cómo fue trabajar con los actores y el equipo?

JF: Aparte de James Masters, tuve poco contacto con los actores. Solo estuve en el plató durante un par de días para asegurarme de que el vestuario se mantendría y que quedase lo mejor posible en la película

DBMB: ¿Cómo es James Wong como director?

JF: No tuve el placer de trabajar mucho con James. Coincidimos en algunas reuniones preliminares y nos enviamos e-mails unas cuantas veces. Parecía una persona muy centrada y abierta a ideas creativas.

DBMB: ¿Qué buscaba James Wong en términos de diseño de personajes?

JF: Bueno, James parecía tener un sano respeto por el material original. Quería crear un mundo memorable que satisficiera a los fans, pero a la vez que estuviese sustentado en la realidad.

DBMB: ¿Cómo espera que el proceso de post-producción afecte al diseño de los personajes? ¿De qué forma espera que lo haga?

JF: Sólo puedo esperar que el proceso de post-producción mejore la película. Mis efectos favoritos son aquellos que combinan el mundo real y el digital. Un mundo debería mejorar el otro. La clave es siempre la credibilidad.

DBMB: ¿Estaba familiarizado con las fuentes cuando se unió al proyecto? Si no es así, ¿consultó el material original en busca de inspiración?

JF: No lo estaba en ese momento, pero aquellos que me rodeaban sí lo estaban. Dicho sea de paso, inmediatamente me sumergí en ese mundo. Espero que los fans estén satisfechos.

DBMB: En términos de estilo de los personajes con los que trabajó en esta película, ¿cuales fueron los detalles que James Wong le pidió que incluyera?

JF: Recuerdo en concreto nuestras conversaciones sobre Goku. James quería asegurarse de que no pareciera demasiado artificial. Quería que Goku diera la sensación de ser un guerrero intemporal, una combinación de lo antiguo y lo moderno. En lugar de parecer un producto de una fabrica de superhéroes, Goku elabora su vestuario a partir de varias fuentes que son importantes para él.

DBMB: ¿Cuál fue el reto más grande de Dragonball?

JF: Para mí en concreto el mayor desafío fueron el presupuesto y los límites de tiempo. Siempre me sorprende gratamente lo que se puede hacer en un período de tiempo limitado. Yo busco esos desafíos, porque te obligan a buscar soluciones.

DBMB: ¿Con qué directores con los que aún no ha trabajado le gustaría hacerlo?

JF: Con los de la nueva vanguardia: Zack Snyder, Jon Favreau, Christopher Nolan….No sé con certeza hasta que punto podría serle útil, pero soy un gran fan de Bryan Bird. En lo que a mí respecta, ese tipo lo hace todo bien.

DBMB: Ya para terminar, por supuesto debo preguntar, ¿cúal es su personaje favorito de Dragonball y por qué?

JF: Soy fan de Yamcha. Me recuerda a Han Solo. Siempre he tenido cierta inclinación hacia los personajes del tipo “pícaro encantador”. Son los que tienen los papeles más interesantes.

Agradecimientos:
Fuente: Dragon Ball Movie Blog
Traducción: Foro Era Atheniense

El fin de School Rumble

Categorias:

Hace varias semanas atras en varios foros japoneses se corria el rumor de que el final de School Rumble esta muy cerca .

Recientemente los rumores son confirmados ya que se ha anunciado que el último capitulo de School Rumble se publicara en el número 33 de la revista Shonen Magazine, a la venta el 23 de Julio.

Actualmente este manga cuenta con 20 tomos y el tomo Nº 21 saldria a la venta la semana que viene en Japon.

Mas de Dragon Ball en el Jump Anime Tour

Categorias:


En Japón se va a realizar un evento llamado Jump Anime Tour este verano, que se realizara por los 40 años de vida de la revista Shonen Jump (sera un tour por las principales 10 ciudades japonesas) y los adelantos a este evento los trae desde luego esta misma revista.

La lista de los animes (totalmente ineditos) que ahi se presentaran son los siguientes:

- Un nuevo episodio de Dragon Ball basado en una idea de Akira Toriyama.

- Un episodio de One Piece que tendrá como eje argumental la infancia de Luffy.

- Un side-story de Bleach en el que habrá un toque de humor.

- El debut animado de Tegami Bachi con una aventura del personaje Lag.

- Una première de Blue Dragon: Tenkai no Shichi Ryû en el que se descubrirá a AT, un nuevo villano.

- Un episodio de Yu-gi-oh! 5D's en el que se producirá un duelo rápido.

- Un episodio de Gintama nunca antes emitido en televisión.

Ademas en el numero 32 de la revista Shonen Jump, salido a la vente el lunes 7, se da mas información acerca de One Piece y de Dragon Ball, la noticia sobre la primera serie es que el episodio sera una adaptación de Romance Dawn, bajo este titulo se publicaran dos one-shots previos a One Piece, en donde vereoms a Luffy. Estas dos historias se han recopilado en los libros One Piece Red y One Piece Wanted.

Para terminar se ha dado a conocer el titulo del nuevo capitulo de Dragon Ball y este sera Ossu! Kaette Kita Son Goku to Nakamatachi!!, indicando que aparecera un nuevo enemigo.

Corto de Inuyasha en el Tokyo's Takahashi Event

Categorias:


Un nuevo corto de 30 minutos de duración del anime de Inuyasha llamado "Black Tessaiga" (Kuroi Tessaiga) se exibira durante el Rumiko Takahashi, una exposición de dibujos originales de la famosa creadora de manga (Inuyasha, Ranma 1/2, Maison Ikkoku, Urusei Yatsura) este 30 de Julio.

Takahashi ya habia concluido el viaje fantasioso en el manga de Inuyasha en el Shogakukan's Weekly Shonen Sunday en el numero del mes pasado. La adaptacion de anime sin embargo concluyo en Setiembre del 2004.

La productora de anime de la empresa Yomiuri TV's Anime, Michihiko Suwa hizo el anuncio en su "Swatch's Anime Diary"el 9 de Julio.

Este nuevo corto llevara el nombre de Tessaiga (iron-crushing fang) nombre de la espada del mitad demonio Inuyasha. Por este motivo el elenco original de Inuyasha se reunio desde el doblaje de la ultima pelicula (Pelicula de Inuyasha Nº 4 : Fuego en la isla mitica) para grabar el nuevo dialogo, este 8 de Julio.

La exibicion llamada "It's a Rumic World" se llevara a cabo a partir del 30 de Julio al 11 de Agosto en Matsuya Ginza (tiendas departamentales de Tokio) ubicado en la parte alta del barrio comercial de Ginza.